Inicio > Deportes > Messi lo quiere todo este año

Messi lo quiere todo este año

El crack argentino está en un continuo idilio futbolístico. Leo Messi no para de demostrar en cada partido con los suyos que es el mejor jugador activo de la historia del deporte rey. Al jugador militante del Fútbol Club Barcelona le están saliendo las cosas justo como el desea. De hecho, recientemente, gracias a su genialidad sobre el césped, su equipo se coronó con la Copa de su Majestad del Rey.

Messi anotó posiblemente uno de los goles más bellos de su trayectoria como profesional, aunque es difícil elegir entre tantas obras de arte que el albiceleste ya ha dejado para la eternidad. En esa final de Copa, Messi no solo adelantó a los suyos sino que también cerró la goleada azulgrana, dando la tranquilidad a sus compañeros.

Sin duda alguna, el argentino tiene todo a su favor para cerrar uno de sus mejores años como futbolista. Tan solo está a una copa de conseguir el deseado ‘triplete’ (Liga, Copa y UEFA Champions League). De conseguir el próximo sábado la Copa de Europa ante la Juventus de Turín, Messi presentaría su candidatura al próximo Balón de Oro. Son muchos los que ya acuden a las casas de apuestas online para apostar en la final de Champions, sin duda uno de los partidos más esperados de la temporada.

Con todo lo que ha cosechado esta temporada y continúa haciéndolo es imposible que la ‘Pulga’ no vuelva a estar entre los mejores jugadores que aspiran al galardón dorado. Messi, sin haber finalizado su campaña 2014-15, es ya digno merecedor de dicho Balón, ya que uno de sus principales rivales como es el portugués Cristiano Ronaldo, no ha conseguido estar al nivel del culé, en cuanto a títulos.

El año de Messi podría ser aún más redondo cuando acabe su temporada con su club, ya que quedan menos de diez días para que se celebre la Copa América 2015. Con la vista en el campeonato que se celebra en Chile, Messi y Argentina buscan coronarse como campeona del continente americano por décimo quinta vez en su historia.

El crack albiceleste lidera la lista de 23 nombres del seleccionador Gerardo Martino. El ‘Tata’ ha querido reunir a los mejores internacionales para hacer historia con la absoluta. La selección argentina tendrá que pelear en la primera fase de grupos con grandes selecciones como Uruguay, Paraguay y Jamaica. Todas ellas conforman el Grupo B de este campeonato americano para el que podrá apostar online en betfair, donde juegan los más experimentados.

La primera prueba de los argentinos será ante la selección guaraní que está bajo los mandos del seleccionador Ramón Ángel Díaz. El partido tendrá lugar en la ciudad chilena La Serena, el próximo 13 de junio.

El ‘10’ albiceleste tendrá un papel crucial sobre el terreno de juego. Martino quiere que Messi comience su juego desde una posición atrasada para dar libertar a su creación futbolística, de tal forma que el jugador se sienta liberado y a gusto para que ofrezca la mejor versión de sí mismo.

Si el Barcelona cumple con su última cita de la temporada, la final de la Champions, y si Argentina conquista la Copa América el 4 de julio, el año 2014-15 estaría para siempre grabado en la memoria de Leo Messi, ya que el jugador habría alcanzado cada título disputado, en una misma temporada.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …