Inicio > Política > Milani y Guillermo Moreno “Prometieron una revolución y terminaron poniendo una panchería”

Milani y Guillermo Moreno “Prometieron una revolución y terminaron poniendo una panchería”

Guillermo Moreno y César Milani se asociaron al empresario Carlos Alberto Castelli (dueño de las marcas Todo Moda e Isadora) para desarrollar una cadena de pancherías en todo el país. El primer local estará en Parque Leloir, pero piensan extenderse. “¿Qué tiene de malo que pongamos una cadena de pancherías?”, preguntó el ex secretario de Comercio biprocesado, cuando fue consultado sobre el nuevo emprendimiento. Un dato: en la inscripción anotaron mal la dirección de la empresa. En Twitter no faltan las bromas e ironías.

La noticia parece un chiste, pero no lo es: Guillermo Moreno y César Milani van a poner, en sociedad, una panchería. El primer local estará en Parque Leloir, pero piensan extenderse.

El ex secretario de Comercio -que fue procesado recientemente en dos causas-, y el ex jefe del Ejército se asociaron al empresario Carlos Alberto Castelli, dueño de las marcas ‘Todo Moda’ e ‘Isadora’, para desarrollar una cadena de pancherías en todo el país.

La sociedad quedó plasmada el 11 de febrero tras la inscripción en la Inspección General de Justicia (IGJ) de la firma Tío Tola S.A, cuyo objeto social es “la explotación integral de bares, restaurantes, parrillas, pizzerías, confiterías y casas de comida”, según la información publicada en el diario Clarín.

En diálogo con Infobae, el ex secretario de Comercio Interior informó que ya tienen un acuerdo con el hipermercado Jumbo para instalar la primera panchería en Parque Leloir, pero el proyecto es mucho más ambicioso: la idea es extender el negocio a todo el país.

“Castelli es un experto en negocios de consumo masivo y armamos la sociedad. ¿Qué tiene de malo que pongamos una cadena de pancherías?”, preguntó el ex funcionario kirchnerista al ser consultado por el nuevo emprendimiento.

Un dato que resultó curioso es que anotaron mal la dirección del local. Según admitió Moreno, durante los trámites de inscripción cometieron un error material en la dirección de la empresa, que figura en Santo Domingo 249 en vez de Santo Domingo 2468 . Esa situación será subsanada los próximos días con la presentación de una nota en la IGJ.

Fuente http://urgente24.com/249679-prometieron-una-revolucion-y-terminaron-poniendo-una-pancheria

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El gobierno tendría asegurados los votos para aprobar el presupuesto esta semana

El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará el próximo miércoles aprobar el proyecto de …