Inicio > Mujer > Miss Teen Argentina 2015

Miss Teen Argentina 2015

La modelo nacida en Yerba Buena, Melina Wieler, de 19 años, fue elegida reina en el certamen de belleza nacional con proyección internacional.

“Soy feliz”. Con dos palabras, Melina Wieler resume su gran momento personal. En Formosa, la modelo nacida en Yerba Buena representó a Tucumán en la elección de ’Miss Teen Argentina 2015’ y, a pura belleza y simpatía, se coronó reina del certamen entre 11 candidatas de distintas provincias.

Gracias a este logro, el año que viene Melina representará al país a nivel internacional en América Central (la fecha y el lugar específico no están definidos aún), donde buscará llegar lo más lejos posible. “Para mí es un sueño cumplido. Fue un orgullo haber representado a mi provincia. Me preparé mucho para esto y todavía no caigo”, confiesa la joven.

Melina, de 19 años, está cursando el segundo año de la carrera de psicopedagogía y para ella llegar al concurso nacional no fue nada fácil. “En el mes de mayo participé de un casting que organizó la escuela de modelos ’SP models’. Allí quedé seleccionada con 10 finalistas y luego se hizo la elección -a cargo del jurado- donde fui coronada como representante de Tucumán”, explica.

Una vez en Formosa, lugar donde se llevó a cabo el certamen del 17 al 20 de julio, la tucumana vivió una experiencia increíble. “Llegué el día viernes, nos hicieron una bienvenida, nos entregaron las bandas correspondientes de nuestras provincias y partimos a hacer fotos en la costanera. A la noche, todas las candidatas (11 en total) pasamos los trajes típicos; el sábado tuvimos entrevistas con el jurado e hicimos una sesión de fotos en traje de baño. A la noche fue la pasada en bikini. Y por último, el domingo fue la pasada en trajes de gala y la coronación donde quedé elegida”, cuenta orgullosa.

Y cierra: “fue hermoso compartir tres días con las candidatas de las otras provincias. Se formó una linda amistad y de ese concurso me llevo los mejores recuerdos de cada una”. Y sí, Melina es una ganadora con todas las letras.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/647610/espectaculos/tucumana-se-corono-miss-teen-argentina-2015.html

Te puede interesar >>>

La Armada suspendió la conferencia pero emitió un comunicado en su reemplazo: enterate qué dice

La Armada suspendió la conferencia pero emitió un comunicado en su reemplazo: enterate qué dice …