Inicio > Sociedad > Murio “Chiche” Véspoli, un ícono de la gastronomía marplatense

Murio “Chiche” Véspoli, un ícono de la gastronomía marplatense

Era el propietario del restaurante Trattoría Napolitana Véspoli. Murió el domingo tras descomponerse y ser hospitalizado de urgencia

A los 82 años, murió el empresario gastronómico “Chiche” Véspoli. Se descompuso el domingo por la mañana y fue llevado de urgencia a la clínica 25 de Mayo, donde finalmente falleció. Sus restos son velados en Piovano – 3 de Febrero 3636- hasta hoy a las 15.20, y luego serán trasladados al cementerio privado Los Robles.

Murio “Chiche” Véspoli, un ícono de la gastronomía marplatense

Véspoli era un reconocido personaje de la ciudad, propietario del restaurante Trattoría Napolitana Véspoli, ubicado en 3 de Febrero 3154. La casa de pastas se convirtió en un clásico de la ciudad, con el eslogan “La primer sorrentinería del país”.

La noticia de la muerte tomó por sorpresa a sus familiares y amigos porque Véspoli trabajó con normalidad hasta las 2 de la madrugada del domingo en el restaurante. Sus clientes lo recuerdan de la mejor manera: resaltan su trato cordial y la buena atención.

La familia Véspoli arribó al país en 1890 y en 1910 inauguró la famosa casa de pastas. Atendida por sus dueños y con una cálida ambientación decorada con cuadros y posters, los comensales se deleitan desde hace años con los más típicos platos italianos. La especialidad del restaurante son las pastas, especialmente los sorrentinos.

Te puede interesar >>>

Suspenden a dos altos oficiales de la Armada

Suspenden a dos altos oficiales de la Armada La búsqueda del submarino ARA San Juan …