Inicio > Espectáculos & TV > Murió el hermano menor de Nico Vázquez

Murió el hermano menor de Nico Vázquez

El actor,Santiago Vazquez , de 26 años, perdió la vida en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones con amigos. Al enterarse de la noticia, Nico Vázquez sufrió una descompensación.

Este viernes 16 de diciembre Santiago Vázquez murió en la ciudad dominicana de Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones, en circunstancias que aún se investigan. Tenía 26 años y una carrera en plena ascendencia ya que era uno de los protagonistas de El Canasto, una comedia teatral que dirige su hermano Nicolás Vázquez.

Santiago: “No puede ser, no puede ser…”

En horas del mediodía, y por un llamado telefónico, el actor supo que su hermano menor había fallecido. Se encontraba en un estacionamiento, y tras caminar con la mirada perdida, se descompensó.

Ante la preguntas sobre qué le pasaba, qué había sucedido, alcanzó a decir que su hermano había sufrido un accidente. Que estaba muerto. Quiso irse, apenas sintió que podía pararse. Le dijeron que no estaba en condiciones de manejar, y que lo más aconsejable es que se comunicara con alguien -su esposa, un familiar, un amigo- que viniera a buscarlo. “Ayudénme a llamar a mi representante”, dijo.

A los pocos minutos, Nicolás dejó el lugar. En su cabeza, y en la de todos los que vieron la escena, había una sola certeza, compartida: “No puede ser…”.

El actor se encontraba en Punta Cana de vacaciones cuando perdió la vida aparentemente por muerte súbita. Su carrera actoral se encontraba en plena ascendencia: protagonizaba “El Canasto”, obra dirigida por su hermano, Nicolás Vázquez

 

 

Te puede interesar >>>

Ser escritor: ¿algo que se aprende o con lo que se nace?

Ponerse delante de un teclado y comenzar a desarrollar una idea para algunos es innato. …