Inicio > Deportes > Murió un hombre que fue patoteado durante el Súperclásico

Murió un hombre que fue patoteado durante el Súperclásico

Un hombre murió esta mañana debido a las heridas sufridas luego de una pelea ocurrida el domingo, en el bar de una estación de servicios ubicada en el acceso a la localidad de San Pablo, a diez kilómetros  de la capital tucumana. 

La Policía investiga sí una discusión, originada por el resultado del Superclásico, fue lo que desencadenó la gresca, que terminó con Juan Romano, de 43 años, con múltiples traumatismos de cráneo, heridas que le ocasionaron la muerte.

Alrededor de las 21.45, desde la estación de servicios, ubicada sobre la ruta 301, advirtieron a la Policía sobre una pelea de la que participaron varias personas.

 

Una jornada violenta

Ese mismo domingo, en una otra estación de servicios de avenida Colón y Florida, simpatizantes de River y de Boca se mezclaron también para ver el partido por televisión y la cosa no terminó bien. Durante el partido, que se vivió en un clima tenso, hubo insultos cruzados, trompadas y hasta se lanzaron objetos de un bando a otro.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento de la pelea entre las personas que estaban en el lugar, que comenzó tras el segundo gol que selló la victoria “Xeneize”.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/751036/actualidad/murio-hombre-habia-sido-atacado-pelea-durante-superclasico.html

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …