fbpx
¿Necesitás un préstamo? Moneezy es la solución

¿Necesitás un préstamo? Moneezy es la solución

No tener dinero suficiente para solucionar algún obstáculo inesperado o para aprovechar oportunidades únicas, es algo extremadamente abrumador y agobiante. Sin embargo, hoy en día existen los préstamos personales online, una manera fácil y segura de conseguir ese dinero extra que tanto necesitas. Para conseguir los mejores Préstamos personales,tenés que buscar y comparar todas las ofertas disponibles, pero no te preocupes porque ¡Moneezy te va a ayuda a tener la ventaja que necesitás para lograrlo!

¿Qué es un préstamo personal online?

Un préstamo personal online es una herramienta financiera muy útil que no mantiene relación con entidades bancarias que estén sujetas al gobierno, esto ocurre debido a que son proporcionados por empresas o entidades particulares. Estos préstamos pueden solicitarse de manera rápida, segura y sin largos procesos llenos de documentos ni requisitos tediosos que no garantizan que será aprobado. Por tal razón, el tiempo de aprobación es bastante corto, y en tan sólo unos minutos, es posible contar con el dinero en tu cuenta personal para que puedas usarlo en lo que desees.

Estas enormes facilidades de solicitar dinero online han creado un apogeo en las empresas financieras, y debido a ello, hoy explicaremos Moneezy y cómo esta herramienta te ayudará a cumplir tus metas al identificar cuáles son las mejores opciones del mercado argentino y cómo elegir la más adecuada a tus expectativas y necesidades.

¿Qué es Moneezy?

¿Necesitás un préstamo? Moneezy es la solución

Moneezy es una innovadora herramienta financiera gratuita que cuenta con un comparador de préstamos y permite obtener los mejores beneficios de financiación online, además, está disponible en más de 20 países de América, Europa y Asia. Esta herramienta facilita información de forma rápida, amplia y confiable de las ofertas disponibles de los productos financieros. Un ejemplo de esto, es un préstamo personal accesible para cubrir alguna necesidad. Por otro lado, Moneezy es de gran ayuda a la hora de ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que ofrece la posibilidad de personalizar tu préstamo al cambiar la interfaz con los filtros que desees. Así, vas a estar actualizado con los mejores productos y ofertas financieras disponibles.

¿Cómo elegir un préstamo?

En la actualidad, comparar es la mejor manera de saber qué puede ser lo mejor y lo más adecuado a tus necesidades. Esto se aplica en todos los aspectos de la vida, incluyendo las finanzas y los préstamos online.

Una vez que tengas las diferentes alternativas que te indica Moneezy, existen ciertas consideraciones que debes tener presente para llevar a cabo la elección del mejor préstamo, de este modo, podrás gozar de todos los beneficios que el mismo proporciona. En tal sentido, debés saber lo siguiente:

Aplicación de la regla de tres

  1. La primera regla a considerar es que la clave está en los totales. Esto funciona analizando los intereses y las comisiones derivadas del mismo préstamo. De esta forma, podés sacar conclusiones acerca de lo que te va a costar el préstamo mensualmente, y así, vas a tener una buena idea de lo que esto puede significar para vos y para tu presupuesto.
  • La segunda regla está en poner atención a las siglas TNA y CFT. En la vida, encontramos un sin cesar de siglas, puede ser agobiante en ocasiones saber qué significa cada una, pero estas son siglas fáciles de recordar y que tienen que ver con los intereses y porcentajes que involucran cargos distintos:
  • La Tasa Nominal Anual (TNA) este es el interés que se debe pagar a la entidad o empresa por haber prestado el dinero a lo largo de un año.
  • El Costo Financiero Total (CFT) tiene en consideración las distintas comisiones que cobra la entidad prestamista a la hora de otorgar un préstamo, incluye los costos por la operación y el tipo de tasa de interés (fija o variable). Ejemplo de las comisiones son: comisión de apertura, por modificaciones, por cancelación, entre otras.
  • La tercera, y última regla es calcular el total en porciones pequeñas, ya que esto te dará una suposición de lo que sucederá en tu presupuesto en los meses que dure el pago del préstamo.

¿Conocés tus opciones de préstamo?

Al entender cuáles son las necesidades que se puedan presentar a la hora de un préstamo tenés que conocer qué tipos de préstamos existen antes de tomar una decisión, la cual dependerá de la situación financiera en la que estés al momento de solicitar dicho préstamo.

Estos pueden ser: préstamos personales, préstamos rápidos, minicréditos, microcréditos, préstamos hipotecarios, préstamos sin nómina y préstamos solo con DNI. Cada uno de ellos tiene características distintas que debes saber para ajustarlas a tu condición.

Favorecé tu economía

Para tener una economía favorable debés recordar que solicitar un préstamo es una decisión personal y por ello tenés que buscar aquel que se adecue a tu economía, que te permita solucionar los obstáculos que se te presenten y te brinde mayor beneficio económico.

¿Necesitás un préstamo? Moneezy es la solución

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Pisos de porcelanato: ¿por qué elegirlos?

Pisos de porcelanato: ¿por qué elegirlos?

Los pisos de porcelanatos son la mejor elección para tu hogar, si deseas darle un …

Deja una respuesta