fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre decisión 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Maduro dice que "el pueblo argentino está listo para luchar" contra Macri

Maduro dice que «el pueblo argentino está listo para luchar» contra Macri

Además agregó que ganó las elecciones presidenciales en una segunda vuelta celebrada el pasado domingo por un margen «micromilímetro». El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que «el pueblo de Argentina está listo para luchar» contra el Gobierno del presidente electo de ese país, Mauricio Macri, quien asumirá el 10 de diciembre próximo. «Se lo que les digo: el pueblo argentino …

Leer más »
#balotaje2015 Sabés dónde votás? Consultá el padrón electoral aquí

#balotaje2015 Sabés dónde votás? Consultá el padrón electoral aquí

¿Ya sabés dónde votás? Podés consultar el padrón aquí Si todavía no lo sabés, con el número de DNI, se puede conocer el lugar y la mesa de votación, y además el número de orden. La información está disponible en www.padron.gob.ar y www.electoral.gov.ar, o llamando telefónicamente al 0800-999-7237 (padrón). El domingo el electorado podrá votar de 8 a 18, cuando terminará …

Leer más »
La reacción de Scioli frente al reclamo de la mamá de una víctima de la tragedia de Once

La reacción de Scioli frente al reclamo de la mamá de una víctima de la tragedia de Once

María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini Rey, encontró al candidato oficialista en una recorrida por zona oeste y lo posteó en Facebook. María Luján Rey es una de las caras visibles de la lucha de los familiares de Once tras la tragedia que dejó como saldo 51 personas muertas y casi 800 heridas. El hijo que tenía junto …

Leer más »
Scioli: "El Frente para la Victoria está más unido que nunca"

Scioli: «El Frente para la Victoria está más unido que nunca»

El candidato presidencial K volvió a criticar a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. «Es un modelo de país contra otro: son dos caminos, uno que va y otro que quiere volver», remarcó Daniel Scioli, de recorrida por la ciudad bonaerense de Hurlingham. El candidato presidencial K consideró, en este sentido, que el balotaje del 22 de noviembre «es una …

Leer más »
Randazzo : "La Presidenta decidió que Scioli sea el candidato"

Randazzo : «La Presidenta decidió que Scioli sea el candidato»

«Suena ilógico que alguna persona cumpla con su palabra en este país», dijo el ministro del Interior y Transporte. El funcionario, de paso por Mendoza, se saludó en un evento con el senador radical Ernesto Sanz, uno de los referentes de Cambiemos. Fue a pocos días del ajustado resultado de la primera vuelta de la elección presidencial, y a pocas …

Leer más »
Larreta: Scioli está demasiado kirchnerista, agresivo

Larreta: Scioli está demasiado kirchnerista, agresivo

Horacio Rodríguez Larreta consideró que el postulante del FPV Daniel Scioli tomó «las formas de la presidenta» Cristina Kirchner, al mostrarse «agresivo». «¿Por qué no habla de él, de sus propuestas, de cómo mejorarle la vida a la gente, en lugar de decir que (el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio) Macri que es una vuelta al pasado?», se preguntó. El …

Leer más »
Randazzo: “No noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli”

Randazzo: “No noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli”

«No noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli», aseguró el precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, que comparó a su rival de las PASO con los candidatos de otras fuerzas. El ministro de Interior y Transporte pidió hoy «resolver primero» las primarias del oficialismo para luego «confrontar» con el aspirante del Pro, Mauricio Macri, a quien ubicó «en las …

Leer más »