Inicio > Destacadas > La reacción de Scioli frente al reclamo de la mamá de una víctima de la tragedia de Once

La reacción de Scioli frente al reclamo de la mamá de una víctima de la tragedia de Once

María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini Rey, encontró al candidato oficialista en una recorrida por zona oeste y lo posteó en Facebook.

María Luján Rey es una de las caras visibles de la lucha de los familiares de Once tras la tragedia que dejó como saldo 51 personas muertas y casi 800 heridas. El hijo que tenía junto a Paolo Menghini, Lucas, murió ese 22 de febrero de 2012, en el choque del tren Sarmiento con el Andén número 2.

Casi cuatro años después, Rey, que vive en San Antonio de Padua se encontró con el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, durante un recorrida en esa ciudad del oeste de Buenos Aires.

En un posteo de Facebook, contó cómo fue el momento y publicó además, un video. Junto a su hija Lara, María Luján le dio a Scioli un calco que simboliza el reclamo por justicia.

“Como pudo, Lara filmó el momento en el que le entregué el calco de JUSTICIA y al agarrarlo me mira, me levanta el pulgar y me dice: ME VOY A OCUPAR”, escribió María Luján en el texto que después de una hora de publicado, ya tiene 10964 reproducciones, 900 “me gusta” y fue compartido casi 800 veces.

En diálogo con TN.com.ar, Rey afirmó: “Cuando me dice ‘me voy a ocupar’ me puse peor. Ahí fue que decidí decirle que hace 4 años que estamos esperando justicia”. Además aseguró que, después de ese encuentro, “nadie me llamó”.

Así fue el pedido de justicia de María Luján Rey a Scioli.

VIDEO DE SCIOLIFuimos con Lara a Padua a pagar el celular y otras cuentas…llegando a la esquina de Ayacucho e Italia…

Posted by Maria Lujan Rey on martes, 3 de noviembre de 2015

 

Fuimos con Lara a Padua a pagar el celular y otras cuentas…llegando a la esquina de Ayacucho e Italia vemos pasar tres…

Posted by Maria Lujan Rey on martes, 3 de noviembre de 2015

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mitos detrás de la muerte de Walt Disney, 52 años después

Hace exactamente 52 años murió el hombre que más premios Oscar ganó en su vida: Walt …