fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre política

 

 

 

 

 

 

 

 

Massa descartó ser candidato a las legislativas del 2017

Massa descartó ser candidato a las legislativas del 2017

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó ayer que el próximo año sea candidato en la elecciones legislativas. Según adelantó, su intención es unirse al ex gobernador José de la Sota y al ex ministro de Economía Roberto Lavagna. Consultado por su posible candidatura para el próximo año, Massa dijo que «lo ve muy lejos», tras …

Leer más »
Jaime: "desde 2008 la responsabilidad era de De vido"

Jaime: «desde 2008 la responsabilidad era de De vido»

Además dijo que los trenes que estaban en mal estado habían sido traídos por Néstor Kirchner para «reducir costos» y «dar trabajo en los talleres». La declaración de Ricardo Jaime ante el juez Julián Ercolini apuntó sin medias tintas a sus exjefes Julio de Vido y Néstor Kirchner. El exsecretario de transporte kirchnerista está detenido desde el viernes y seguirá …

Leer más »
Allanamientos en varias empresas de Cristóbal López

Allanamientos en varias empresas de Cristóbal López

La AFIP había denunciado a los titulares del Grupo Indalo por el presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta. La jueza María Veronica Stracchia dispuso allanamientos en varias empresas de Cristóbal López por una investigación del fiscal Hernan Pincaz. Los procedimientos los llevó a cabo la Prefectura y la Gendarmería y se hicieron en simultáneo en el edificio donde funciona el …

Leer más »
Mirá lo que decía Cristina sobre dejar a un gobierno sin presupuesto

Mirá lo que decía Cristina sobre dejar a un gobierno sin presupuesto

Ayer el kirchnerismo no permitió tratar el paquete económico para el 2016 que proponía Vidal para la provincia de Buenos Aires. Aseguran que la decisión del FpV fue por un llamado de la expresidenta. Del dicho al hecho… es una frase popular que se puede aplicar a lo ocurrido en las últimas horas donde el Frente para la Victoria hizo caer …

Leer más »
#balotaje2015 Sabés dónde votás? Consultá el padrón electoral aquí

#balotaje2015 Sabés dónde votás? Consultá el padrón electoral aquí

¿Ya sabés dónde votás? Podés consultar el padrón aquí Si todavía no lo sabés, con el número de DNI, se puede conocer el lugar y la mesa de votación, y además el número de orden. La información está disponible en www.padron.gob.ar y www.electoral.gov.ar, o llamando telefónicamente al 0800-999-7237 (padrón). El domingo el electorado podrá votar de 8 a 18, cuando terminará …

Leer más »
La reacción de Scioli frente al reclamo de la mamá de una víctima de la tragedia de Once

La reacción de Scioli frente al reclamo de la mamá de una víctima de la tragedia de Once

María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini Rey, encontró al candidato oficialista en una recorrida por zona oeste y lo posteó en Facebook. María Luján Rey es una de las caras visibles de la lucha de los familiares de Once tras la tragedia que dejó como saldo 51 personas muertas y casi 800 heridas. El hijo que tenía junto …

Leer más »
Randazzo : "La Presidenta decidió que Scioli sea el candidato"

Randazzo : «La Presidenta decidió que Scioli sea el candidato»

«Suena ilógico que alguna persona cumpla con su palabra en este país», dijo el ministro del Interior y Transporte. El funcionario, de paso por Mendoza, se saludó en un evento con el senador radical Ernesto Sanz, uno de los referentes de Cambiemos. Fue a pocos días del ajustado resultado de la primera vuelta de la elección presidencial, y a pocas …

Leer más »
Larreta: Scioli está demasiado kirchnerista, agresivo

Larreta: Scioli está demasiado kirchnerista, agresivo

Horacio Rodríguez Larreta consideró que el postulante del FPV Daniel Scioli tomó «las formas de la presidenta» Cristina Kirchner, al mostrarse «agresivo». «¿Por qué no habla de él, de sus propuestas, de cómo mejorarle la vida a la gente, en lugar de decir que (el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio) Macri que es una vuelta al pasado?», se preguntó. El …

Leer más »
Karina Rabolini hace campaña en un programa de música tropical

Karina Rabolini hace campaña en un programa de música tropical

Karina quiere mucho a Daniel. Tanto, que fue capaz de hacer lo que nadie jamás pensó que podría hacer: ir a un programa de música tropical. «Mis cantantes preferidas son la Princesita Karina, mi tocaya, y Ángela Leiva», recitó de memoria Karina Rabolini para luego rematar: «Qué voz tremenda que tiene, ¡por Dios!». La confesión de la primera dama bonaerense …

Leer más »
María Eugenia Vidal : La gente perdio el miedo

María Eugenia Vidal : La gente perdio el miedo

«Se dijeron cosas que son falsas. Yo no fui a La Plata al ministerio de Desarrollo Social ni anuncié que iba acerrar programas sociales, que anuncié que iba a cerrar escuelas. No es verdad», aclaró Vidal. La actual vicejefa de Gobierno porteño hizo una lectura de lo que ocurrió en las urnas el 25 de octubre. «Todavía creen, equivocadamente, que …

Leer más »
Desazón y llanto en el bunker del Frente para la Victoria

Desazón y llanto en el bunker del Frente para la Victoria

Los militantes del Frente para la Victoria empezaron a retirarse después de conocerse los primeros datos de la elección presidencial. Desazón, caras largas y algunas lágrimas se vieron entre los seguidores de Daniel Scioli que no esperaban un resultado electoral adverso ni el batacazo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Con el paso de las horas, …

Leer más »
Scioli se "colgó" de Perón, Alfonsín, Néstor y Cristina en su discurso

Scioli se «colgó» de Perón, Alfonsín, Néstor y Cristina en su discurso

En el final del discurso que dio, Daniel Scioli eligió cuidadosamente usar frases de tres presidentes peronistas, uno radical y el Papa Francisco. Así lanzó varios de los clásicos remates que tenían Juan Domingo Perón, Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y que aún tiene Cristina Kirchner. De Alfonsín dijo: «Con la democracia se come, se cura y se educa». De Perón: …

Leer más »
Macri: "El kirchnerismo cree en los gobiernos feudales, las dinastías y abuso del Estado"

Macri: «El kirchnerismo cree en los gobiernos feudales, las dinastías y abuso del Estado»

El candidato a la Casa Rosada por Cambiemos, Mauricio Macri, replicó las críticas de la presidenta Cristina Kirchner por sus cuestionamientos a las elecciones en Tucumán y acusó al kirchnerismo y al postulante oficialista Daniel Scioli de creer «en la Argentina de los gobiernos feudales, las dinastías en el poder y el abuso del Estado». En diálogo con radio Mitre, …

Leer más »
Mirtha Legrand a Scioli : "Si te va a manejar la presidencia Zannini, yo me voy a Uruguay"

Mirtha Legrand a Scioli : «Si te va a manejar la presidencia Zannini, yo me voy a Uruguay»

El precandidato presidencial estuvo en la mesa junto a su esposa, Karina Rabolini y recibió algunas críticas de la conductora. Daniel Scioli, precandidato presidencial del Frente para la Victoria, fue como invitado al programa de Mirtha Legrand acompañado por su esposa Karina Rabolini, y uno de los primeros temas del que habló fue de su relación con su compañero de fórmula …

Leer más »
Donde voto? Consultar el padron electoral - Elecciones Porteñas 2015

Donde voto? Consultar el padron electoral – Elecciones Porteñas 2015

Padrones porteños: adónde votás en la Ciudad En la web del Tribunal Superior de Justicia están todos los datos necesarios para saber a que lugar tienes que concurrir para realizar tu voto. Acá vas a encontrar el lugar y la mesa en la que vas a poder votar en las elecciones del 5 de julio para elegir el jefe de Gobierno porteño.

Leer más »
Randazzo: “No noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli”

Randazzo: “No noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli”

«No noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli», aseguró el precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, que comparó a su rival de las PASO con los candidatos de otras fuerzas. El ministro de Interior y Transporte pidió hoy «resolver primero» las primarias del oficialismo para luego «confrontar» con el aspirante del Pro, Mauricio Macri, a quien ubicó «en las …

Leer más »
Buscan regular el uso de las redes sociales en Venezuela

Buscan regular el uso de las redes sociales en Venezuela

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, pidió que se sancionen leyes para limitar lo que se puede decir a través de Twitter y Facebook «Este tema de las redes sociales hay que regularlo (…) La conducta del hombre en sociedad tiene que ser regulada», aseguró la funcionaria en declaraciones a la prensa. ¿La excusa? La reciente difusión …

Leer más »
Florencia Kirchner embarazada

Florencia Kirchner embarazada

Así lo confirmó la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, tía del papá del bebé La presidenta Cristina Kirchner volverá a ser abuela en agosto, esta vez de una nena, ya que su hija menor Florencia Kirchner, en pareja con el militante de La Cámpora Camilo Vaca Narvaja, está embarazada. Así lo confirmó la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja -tía de Camilo-, quien …

Leer más »
Incidentes en la apertura del Mundial

Incidentes en la apertura del Mundial

Ante los ojos del mundo, los agentes dispersaron a manifestantes que intentaron marchar en San Pablo rumbo al estadio Itaquerao, donde se jugará Brasil – Croacia. Entre lo lastimados hay una periodista de CNN. Crece la tensión a pocas horas de la ceremonia inaugural En el día de apertura de la Copa del Mundo, la ciudad sede del partido inaugural …

Leer más »
La Constitución de Venezuela avala cualquier protesta de la oposición

La Constitución de Venezuela avala cualquier protesta de la oposición

La Carta Magna aprobada por el propio chavismo en diciembre de 1999 incluye el artículo 350, que habilita al pueblo venezolano a desconocer «a cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos». Juristas denuncian que el gobierno de Maduro comete delitos de lesa humanidad «El pueblo de Venezuela, fiel a …

Leer más »