fbpx
María Eugenia Vidal : La gente perdio el miedo

María Eugenia Vidal : La gente perdio el miedo

“Se dijeron cosas que son falsas. Yo no fui a La Plata al ministerio de Desarrollo Social ni anuncié que iba acerrar programas sociales, que anuncié que iba a cerrar escuelas. No es verdad”, aclaró Vidal.

La actual vicejefa de Gobierno porteño hizo una lectura de lo que ocurrió en las urnas el 25 de octubre. “Todavía creen, equivocadamente, que se puede ganar una elección con miedo. Si hay algo que demostró el domingo que pasó es que la gente perdió el miedo”, afirmó.

“Creo que la política de la provincia ha confundido firmeza con prepotencia, con alzar la voz, con hacerse el macho”, destacó la primera mujer que gobernará, a partir de diciembre, el distrito más poblado de la Argentina.

Tras aventurar que el 22 de noviembre Mauricio Macri sea elegido presidente en el primer balotaje de la historia argentina, Vidal señaló que en ese momento “la política vuelve a estar del lado de la gente, no con los aparatos sino uno a uno, escuchando”.

Ante la pregunta de Mirtha Legrand sobre donde vivirá cuando asuma, la gobernadora electa María Eugenia Vidal dijo que quizás se quede en Castelar por sus hijos y deseó que a su familia “este cambio (gobernar la provincia de Buenos Aires) los afecte lo menos posible”.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Nuevas trabas para comprar dólar Bolsa y "contado con liqui"

Nuevas trabas para comprar dólar Bolsa y “contado con liqui”

La Comisión Nacional de Valores puso un plazo mínimo de tenencia de 5 días hábiles como …