Inicio > Destacadas > Randazzo: “No noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli”

Randazzo: “No noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli”

“No noto diferencia entre Massa, Macri y Scioli”, aseguró el precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, que comparó a su rival de las PASO con los candidatos de otras fuerzas.

El ministro de Interior y Transporte pidió hoy “resolver primero” las primarias del oficialismo para luego “confrontar” con el aspirante del Pro, Mauricio Macri, a quien ubicó “en las antípodas del pensamiento” de la Casa Rosada.

“Primero tenemos que resolver la primaria del Frente para la Victoria”, dijo Randazzo y apuntó contra su principal rival en esa compulsa, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien le reprochó “no notarle diferencias” respecto de Macri y el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

El funcionario reclamó resolver las diferencias en las primarias de agosto para luego “confrontar” en octubre “con una figura como la de Macri, que está en las antípodas del pensamiento de este proceso político, pero no lo hace en nombre del Frente para la Victoria y menos del peronismo”, aclaró.

En declaraciones a Nacional Rock, sostuvo además que quienes se fueron del oficialismo para integrar otros espacios “tienen las puertas abiertas” para regresar si “se han dado cuenta de que se han equivocado”, tras lo cual señaló que Massa “no expresa absolutamente nada, y mucho menos una visión de un peronismo que supuestamente sería moderado”.

Randazzo recordó que Massa “fue un instrumento que bien utilizó el poder dañino del establishment en la elección legislativa” de 2013, al recordar que “ni siquiera le dejaron presentar lista de legisladores a Macri en aquella oportunidad, para catalizar todo el voto en la figura de Massa y derrotar a la lista del Frente para la Victoria”.

Te puede interesar >>>

Cambios en la compra-venta de autos y motos. Enterate como será la versión digital del formulario 08

Comienza a funcionar la versión digital del formulario 08, que se usa para operaciones de …