fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre dólar paralelo

 

 

 

 

 

 

 

 

Será mas dificil hacerse de "dólares ahorro"

Será mas dificil hacerse de «dólares ahorro»

Los ahorristas que quieran comprar dólares en el mercado legal tendrán que ganar casi 10.000 pesos desde el viernes para poder acceder al billete verde, dado que aumenta el piso a partir del cual se autorizará las operaciones. El aumento de la restricción responde a que el 2 de enero subirá el salario mínimo, vital y móvil de 4.400 a …

Leer más »
El dólar blue se cae a $ 13,60 por los controles e inspecciones oficiales

El dólar blue se cae a $ 13,60 por los controles e inspecciones oficiales

Tras perforar el piso de los $ 14 en la jornada de ayer, el dólar blue se derrumbó otros 30 centavos a $ 13,60, según el promedio en cuevas que realizó ámbito.com. Sucedió en un mercado reducido y amenazado por inspecciones oficiales. Así, el valor del informal se negoció en los mismos niveles de agosto pasado, mientras que la brecha …

Leer más »
Dólar ilegal baja a $14.60

Dólar ilegal baja a $14.60

El dólar libre vuelve a negociarse en caída. Luego de descender seis centavos en la jornada de ayer, la divisa abre con una baja de dos centavos y se vende a $14,62 en la City. Por su parte, el dólar oficial continúa sin cambios a $8,55 para la venta, según el promedio de entidades bancarias que publica el Banco Central …

Leer más »
Los inversores olfatean que "algo raro" está por venir y se refugian en el dólar

Los inversores olfatean que «algo raro» está por venir y se refugian en el dólar

El blue tocó ayer su valor récord y la brecha con el oficial se estiró al 60%. El volumen de quienes se hacen de divisas vía el «dólar bolsa» se duplicó. Lo que está ocurriendo es el resultado de un cóctel de factores muy peligroso, vincualdos a decisiones internas y que van más allá de los buitres Era inevitable: la …

Leer más »
Dolar "ilegal" imparable a un paso de los 12 pesos

Dolar «ilegal» imparable a un paso de los 12 pesos

La divisa registró nuevas subas y cerró a $11,95. Avanzó 10,4 por ciento en tan solo una semana por la fuerte demanda. El dólar oficial sube dos centavos y medio, a $6,805 en casas de cambio y bancos del microcentro El dólar libre no detiene su escalada en la City. En la última jornada de la semana, la divisa se …

Leer más »
El dólar libre sube 15 centavos y supera los $10

El dólar libre sube 15 centavos y supera los $10

La divisa retoma la senda alcista en el mercado por los rumores del desdoblamiento cambiario, según operadores. El dólar oficial abre sin cambios a $6 en casas de cambio y bancos El dólar libre abrió con una fuerte suba tras los anuncios de cambio en el Gabinete. La divisa en el mercado paralelo retoma la fuerte senda alcista y escala …

Leer más »
Dólar oficial subió a $ 6,005. El BCRA vendió u$s 80 M

Dólar oficial subió a $ 6,005. El BCRA vendió u$s 80 M

El dólar oficial ascendió medio centavo a $ 5,955 para la compra y a $ 6,005 para la venta. En lo que va del año acumula un ascenso superior al 21%, aunque el Banco Central sigue de cerca las operaciones de la divisa. En tanto, en el segmento mayorista, la divisa avanzó a $ 6,00 comprador y $ 6,003 vendedor. …

Leer más »

Prohibirían publicar el precio del dólar paralelo

El precio del dólar en el mercado paralelo se mantuvo firme ayer por encima de los $ 10, pese a los intentos del Gobierno de forzar una baja mediante la aplicación de un virtual feriado cambiario en ese mercado. Los sondeos mostraban operaciones que se pactaron a un promedio de 10,10 a 10,16 pesos, según los momentos del día, es …

Leer más »