fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Elecciones presidenciales

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauricio Macri: "El entusiasmo de la gente ya es un valioso mensaje"

Mauricio Macri: «El entusiasmo de la gente ya es un valioso mensaje»

«Este es un proyecto colectivo no de candidaturas», dijo el funcionario nacional, consultado por periodistas en el marco del festejo oficial del 25 de Mayo, en momentos en que se menciona la posibilidad de que sea precandidato a vicepresidente de la Nación. «Soy parte de La Cámpora, del Frente para la Victoria y en ese marco trabajo para la economía, …

Leer más »
Aníbal Fernández se pronunció a favor de que los candidatos debatan

Aníbal Fernández se pronunció a favor de que los candidatos debatan

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se pronunció esta mañana a favor de los debates públicos presidenciales y consideró que deberían ser obligatorios antes de los comicios nacionales. Fernández afirmó que «electorado debiera conocer» las principales propuestas de los candidatos quienes, según señaló, «muchas veces no tienen una propuesta política cierta». En declaraciones periodísticas, el funcionario se pronunció a favor …

Leer más »
Crsitina: La sociedad necesita escuchar "cuál va a ser la dirección a partir del 10 de diciembre"

Crsitina: La sociedad necesita escuchar «cuál va a ser la dirección a partir del 10 de diciembre»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner promulgó la ley de creación de la Sociedad Estatal “Ferrocarriles Argentinos” en un acto en la Estación Retiro del Ferrocarril Mitre, acompañada por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Fue durante un acto que formó parte de los festejos por la semana de Mayo. La primera mandataria habló de los usuarios de …

Leer más »
"Nenas de 12 o 13 años se embarazan para cobrar un plan"

«Nenas de 12 o 13 años se embarazan para cobrar un plan»

La ex senadora Hilda «Chiche» González de Duhalde aseguró este jueves que «aunque parezca mentira», nenas «de 12 o 13 años» se embarazan para cobrar un plan social. «En las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: ’Estamos haciendo salario’, porque le van a dar 400 pesos», apuntó «Chiche» Duhalde, en declaraciones televisivas. Al ser consultada si …

Leer más »
Macri - Reuteman sería la formula del PRO ?

Macri – Reuteman sería la formula del PRO ?

«Es una buena fórmula pero todavía no hablamos del tema. No puedo apresurarme a algo que no se habló». Con esas palabras Mauricio Macri se refirió por primera vez a la posibilidad de compartir boleta con Carlos Reutemann en las Primarias de agosto y, eventualmente, las presidenciales de octubre. Este fin de semana, Reutemann y Macri se convirtieron en protagonistas …

Leer más »
Sergio Massa está al frente de una encuesta para presidente

Sergio Massa está al frente de una encuesta para presidente

Un estudio elaborado por Carlos Fara & Asociados posiciona al diputado nacional y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, como de mayor intención de voto en caso de que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) se dieran en la actualidad. De acuerdo al estudio realizado por la consultora, Massa contaría con un apoyo para ocupar el sillón de Rivadavia …

Leer más »
Scioli: El próximo Gobierno no deberá "tomar medidas drásticas de ningún tipo".

Scioli: El próximo Gobierno no deberá «tomar medidas drásticas de ningún tipo».

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, aseguró que el próximo Gobierno «no» tendrá que tomar «medidas drásticas de ningún tipo» porque «recibirá un país organizado, transformado, desendeudado» y destacó que como candidato puede «mostrar previsibilidad». De esta manera, Scioli defendió el modelo kirchnerista y sostuvo que en la próxima etapa habrá que cuidar los «logros» obtenidos en materia de «desendeudamiento, la …

Leer más »
Randazzo: "Scioli no es la expresión genuina de este proyecto nacional y popular"

Randazzo: «Scioli no es la expresión genuina de este proyecto nacional y popular»

El ministro de Interior y Transporte embistió nuevamente contra el gobernador bonaerense y dijo que «es uno de los candidatos del poder económico y mediático». Urribarri se sumó a las críticas El año electoral comenzó con un nuevo capítulo de la interna del kirchnerismo. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, …

Leer más »
Juan Manuel Abal Medina : "Lo importante es garantizar la re-reelección del proyecto"

Juan Manuel Abal Medina : «Lo importante es garantizar la re-reelección del proyecto»

El senador oficialista Juan Manuel Abal Medina consideró que se debe «garantizar la re-reelección del proyecto» y que «independientemente de quién sea el candidato» tiene que haber «una continuidad de la política actual». Abal Medina consideró que «es un muy buen momento para construir una plataforma, para que, independientemente de quién sea el candidato, si votás a cualquiera del Frente …

Leer más »
Massa: "La Argentina que viene es la de la esperanza y no la del miedo"

Massa: «La Argentina que viene es la de la esperanza y no la del miedo»

El diputado nacional se acercó a la localidad de La Matanza donde recorrió el centro, dialogó con comerciantes y entregó flores por el Día de la Madre. Junto a cientos de vecinos que se acercaron al centro de Laferrere, en la localidad de La Matanza, el diputado Massa saludó afectuosamente y entregó flores a las madres en vísperas de la …

Leer más »
Duhalde tienta a los candidatos con un "pacto de la Segunda República"

Duhalde tienta a los candidatos con un «pacto de la Segunda República»

El ex presidente aseguró que habló «con todos» los postulantes para 2015 y les propuso un «pacto de la Segunda República». Prevé un Ejecutivo con menos poderes y eliminar el cargo de jefe de Gabinete Luego de los magros resultados que obtuvo en la última elección presidencial, Eduardo Duhalde ya no volvió a mostrarse más como un aspirante a la …

Leer más »