Inicio > Política > Scioli: El próximo Gobierno no deberá “tomar medidas drásticas de ningún tipo”.

Scioli: El próximo Gobierno no deberá “tomar medidas drásticas de ningún tipo”.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, aseguró que el próximo Gobierno “no” tendrá que tomar “medidas drásticas de ningún tipo” porque “recibirá un país organizado, transformado, desendeudado” y destacó que como candidato puede “mostrar previsibilidad”.

De esta manera, Scioli defendió el modelo kirchnerista y sostuvo que en la próxima etapa habrá que cuidar los “logros” obtenidos en materia de “desendeudamiento, la reindustrialización, las políticas sociales, los derechos humanos” y el “rol social activo del Estado”, a la vez que señaló como “prioridad consolidar los logros y dar una fuerte dinámica a la economía”.

Consultado sobre su posición frente a los restantes precandidatos del oficialismo que disputarán las elecciones en octubre, evitó enfrentamientos y admitió que “el Frente para la Victoria, para ganar, necesita de los votos de todos los precandidatos”.

“No voy a andar descalificando o discutiendo cuestiones puntuales con ningún candidato, porque al final del camino para volver a ganar necesitamos esa diversidad, que es lo que le ha dado la fuerza y el triunfo al Frente para la Victoria en las elecciones anteriores”, evaluó en una entrevista que publicó hoy el diario Página/12.

Sin embargo, subrayó: “Yo, como candidato, puedo mostrar la previsibilidad, la confianza que genero, la unión, la responsabilidad y la experiencia en las más altas responsabilidades que vengo ocupando desde hace doce años dentro del kirchnerismo”. “Además, ofrezco mi visión de futuro sobre cómo debe continuar la política a partir de 2015”, remarcó.

En este sentido, mencionó la necesidad de “cuidar los logros” obtenidos y llamó a “mantener la presencia del Estado para cuidar aquello que el mercado por sí solo no resuelve” como “lo que se ha hecho con YPF, con la Anses, con Aerolíneas Argentinas”.

Fuente > tn.com

Te puede interesar >>>

Pareja baja de peso y pierden 180 kilos juntos

Pareja baja de peso y pierden 180 kilos juntos From weighing 765lbs combined to fitting …