Inicio > Política > Randazzo: “Scioli no es la expresión genuina de este proyecto nacional y popular”

Randazzo: “Scioli no es la expresión genuina de este proyecto nacional y popular”

El ministro de Interior y Transporte embistió nuevamente contra el gobernador bonaerense y dijo que “es uno de los candidatos del poder económico y mediático”. Urribarri se sumó a las críticas

El año electoral comenzó con un nuevo capítulo de la interna del kirchnerismo. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, criticaron otra vez Daniel Scioli, quien de momento está al frente de las encuestas de cara a las PASO que tendrá a los tres como contendientes. El motivo: la fotografía en la que apareció junto a opositores durante un evento en Mar del Plata.

“Que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina (Kirchner), Scioli no es la expresión genuina de este proyecto nacional y popular que está transformando a la Argentina”, expresó el funcionario en declaraciones a Radio Nacional desde la presentación del Dakar en Plaza de Mayo. “El poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos y ese candidato adentro de la primaria de FpV es Daniel Scioli”, remarcó.

El ministro denunció que esos poderes “protegen” a algunos candidatos, y mencionó a su rival Scioli junto a los opositores Sergio Massa y Mauricio Macri. Tras las críticas, Randazzo se mostró convencido de que vencerá a Scioli en las primarias y será el candidato del Frente para la Victoria. “Estamos convencidos de que le vamos a ganar porque el conjunto de los peronistas y de los argentinos que apoyan este proyecto político de transformación sueñan con que esto continúe”, indicó.

También Urribarri cargó contra su par bonaerense por la fotografía que compartió con el radical Ernesto Sanz, María Eugenia Vidal (PRO) y el gremialista Gerónimo “Momo” Venegas, aliado a Hugo Moyano. “Daniel ya definió a qué espacio pertenece, el espacio donde se blindan a determinados políticos. A mí no me invitan a esos lugares porque soy distinto, ésa es una de las tantas diferencias que tenemos nosotros”, expresó.

“Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan distinto, pero soy transparente y no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, famosos, artistas o lobbistas que difaman, se burlan e intentan dañar a un gobierno porque toca intereses de una minoría que ellos defienden”, acotó.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …