Inicio > Noticias sobre mercadopago

Noticias sobre mercadopago

 

 

 

 

 

 

 

 

Como comprar bitcoins y pagarlos con MercadoPago

Comprar bitcoins con MercadoPago Ripio, la casa de cambio de criptomonedas argentina, informó a los usuarios de su plataforma que podrán utilizar MercadoPago, método de pago creado por la plataforma internacional de compraventa MercadoLibre, para comprar bitcoins. MercadoPago es uno de los mayores procesadores de pago de Internet creado en Latinoamérica, por lo que la alianza denota un importante crecimiento …

Leer más »

Llegó MercadoPago a Uruguay

MercadoLibre lanza MercadoPago en Uruguay Hoy es un día de festejo”, así empezó Karen Bruck, ex Country Manager de MercadoLibre en Uruguay, el evento de la inauguración de las nuevas oficinas de Mercado Libre y de su nuevo sistema de pagos y cobros. Mercado Pago permite que los usuarios puedan pagar o cobrar de forma online, desde la web y …

Leer más »

Alibaba y MercadoPago firman alianza comercial

MercadoPago nació en 2003 como un apéndice para facilitar las operaciones de compraventa de MercadoLibre, la empresa que fundó Marcos Galperín. Pero a poco de andar y con tasas de crecimiento sostenidas de dos dígitos, en el primer semestre de 2015 se transformó en la plataforma de pagos líder en la región, con un aumento del 55% en el volumen …

Leer más »

Mercado Libre lanzará una plataforma de pagos en Uruguay

A principios de 2016 se instalará en Uruguay Mercado Libre Pagos, una plataforma similar a Pay-Pal que permite mediante el uso de tarjetas de crédito nacionales o internacionales –y posteriormente débito- hacer compras en este sitio de comercio electrónico, y Mercado Libre Envios, un servicio que permitirá estandarizar los envíos mediante el uso de un proveedor local. «Vender celulares, inmuebles …

Leer más »

Los usuarios de Mercadolibre pagarán ingresos brutos mediante retenciones

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) retendrá el impuesto -vía MercadoPago- a los usuarios o empresas de e-commerce que realicen transacciones en la provincia. Los que no están inscriptos en AFIP y operen por más de $10.000 también pagarán. Con el objetivo de tener bajo la lupa a todas aquellas empresas o usuarios que se esconden detrás de internet para realizar …

Leer más »