Inicio > Dinero & Negocios > Llegó MercadoPago a Uruguay

Llegó MercadoPago a Uruguay

MercadoLibre lanza MercadoPago en Uruguay

Hoy es un día de festejo”, así empezó Karen Bruck, ex Country Manager de MercadoLibre en Uruguay, el evento de la inauguración de las nuevas oficinas de Mercado Libre y de su nuevo sistema de pagos y cobros.

Mercado Pago permite que los usuarios puedan pagar o cobrar de forma online, desde la web y los teléfonos inteligentes. El servicio va a funcionar con las tarjetas de crédito Visa, Oca, Mastercard, Scotiabank, Diners Club y la tarjeta Líder del Discount Bank. Las redes de cobranza Abitab y Redpagos también se suman. De esta forma Uruguay se posiciona al mismo nivel que los otros ocho países en los que Mercado Libre opera y aplica Mercado Pago.

“Finalmente nos pusimos en el mapa porque estábamos en los años 80”, dijo Bruck, quien también aprovechó la oportunidad para anunciar su nuevo cargo de Directora de Ventas Corporativas a nivel regional.

El evento también se centró en la inauguración de sus nuevas oficinas, en las que invirtieron US$ 1.6 millones por un espacio de 1.000 m2.  Allí trabajarán más de 100 personas del área comercial y de tecnología.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La opción más económica para comprar un transmisor FM para tu coche

Es fácil conseguir páginas web que promocionen lo último en tecnología electrónica. La desventaja de …