Inicio > Dinero & Negocios > Mercado Libre lanzará una plataforma de pagos en Uruguay

Mercado Libre lanzará una plataforma de pagos en Uruguay

A principios de 2016 se instalará en Uruguay Mercado Libre Pagos, una plataforma similar a Pay-Pal que permite mediante el uso de tarjetas de crédito nacionales o internacionales –y posteriormente débito- hacer compras en este sitio de comercio electrónico, y Mercado Libre Envios, un servicio que permitirá estandarizar los envíos mediante el uso de un proveedor local.

“Vender celulares, inmuebles o autos está genial, pero cuando le agregas la posibilidad de vender con financiamiento o mediante una plataforma propia realmente te da mucha más seguridad, más cuando agregas la parte de envíos”, explicó la country manager, Karen Bruck.

Actualmente Mercado Libre está buscando una compañía de correo local para asociarse con ella. Según indicó Bruck, Mercado Libre Envíos permitirá que se estandaricen y reduzcan costos de este servicio, al tiempo que dará más seguridad a los compradores.

Mercado Libre realizó el jueves en el Club Uruguay la segunda edición de Universidad MercadoLibre, el evento en el que 400 de los principales vendedores de la plataforma aprender cómo aumentar sus conversiones en este canal. La country manager de esta compañía de comercio electrónico, Karen Bruck, dijo que “Uruguay es el país con más ventas per cápita” pero que todavía existe potencial de crecimiento.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video : Así lo mataron a Alberto Nisman

El perito Daniel Salcedo presentó una Secuencia Fáctica que explica cómo asesinaron al fiscal federal …