Inicio > Tecnología > Nueva Galaxy Tab S

Nueva Galaxy Tab S

Con apenas 6,6mm de espesor, la tablet viene con pantalla de 10,5” u 8,4”. Samsung apostó por entregar una importante cantidad de contenidos y aplicaciones gratuitos o bajo promoción para diferenciarse en el segmento

La Samsung Galaxy Tab S había sido presentada en junio con el énfasis puesto en el espesor y el tipo de pantalla que agrega.

Hoy, con un mercado cada vez más competitivo, la surcoreana debió agregar un diferencial: contenidos y suscripciones sin costo o a precios promocionales ya sea en juegos o descarga de libros.

Características
La Galaxy Tab S posee un display WQXGA (2560×1600, 16:10) Super Amoled que, según Samsung, alcanza más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB para ofrecer imágenes más realistas.

A eso debe sumársele Adaptive Display, que permite que la pantalla se adapte a las condiciones del ambiente. Además, el equipo cuenta con modos predefinidos: Amoled Cinema y Amoled Photo para obtener mejor visualización en distintas situaciones de uso.

El segundo punto que Samsung destacó de su equipo es el espesor de 6,6” y el peso: 465 gramos el modelo de 10,5” y 294 gramos el de 8,4”.

Ambos modelos comparten varias características: procesador Exynos 5 de ocho núcleos; Android KitKat, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2,1, 3GB de RAM y almacenamiento de 16GB, ampliables mediante microSD de 128GB.

Se diferencian en sus dimensiones y capacidad de batería. El modelo de 8,4” mide 125.6 x 212.8 x 6.6mm y tiene una batería de 4900 mAh, mientras que el de 10,5” es de 247.3 x 177.3 x 6.6 mm y posee una pila de 7900 mAh.

La Galaxy Tab S incluye Multi User Mode, que permite crear hasta 8 perfiles propios optimizados; acceso mediante Fingerprint Scanner; y Modo Niños con interfaz exclusiva y aplicaciones para los menores.

Contenidos
Samsung se alió con más de 30 proveedores de contenidos mundiales y locales para ofrecer los llamados Galaxy Gifts, es decir, acceso a juegos, apps de productividad, entretenimiento, control parental y almacenamiento.

Entre los principales se ubican:
-Bajalibros: $100 para utilizar en la compra de un ebook y acceder a una zona exclusiva donde se puede elegir un libro gratis en un catalogo de 20 publicaciones.
-Qubit Tv: acceso durante cuatro meses a un catalogo de más de 1.000 películas disponibles.
-Asphalt 8: juego de carreras arcade y, como beneficio, Samsung ofrece un auto premium de manera gratuita.
-Dropbox: almacenamiento por hasta 50GB sin costo durante dos años. Lo mismo puede hacerse en Box, pero durante 6 meses.

El precio del modelo de 8,4” es de $7.000, mientras que el de 10,5” tiene un costo de $8.800.

Te puede interesar >>>

Las pericias determinaron que Nahir tenía raspones, pero no compatibles con golpes

Las pericias determinaron que Nahir tenía raspones, pero no compatibles con golpes Nahir Galarza, la …