Inicio > Autoayuda > ¿Por qué personas como Beethoven, Goethe, Dickens, Darwin y Steve Jobs tomaban largas caminatas, y por qué deberías hacerlo tú también?

¿Por qué personas como Beethoven, Goethe, Dickens, Darwin y Steve Jobs tomaban largas caminatas, y por qué deberías hacerlo tú también?

Acá tienes cinco razones para convencerte que caminar es una de las mejores maneras de invertir tu tiempo, de cómo puede ayudarte a pensar mejor, hacer más, relacionarte mejor y vivir más.

  1. Te hará más creativo: En el 2014, la universidad de Stanford encontró que las personas son mucho más creativas cuando están caminando en comparación a cuando están quietas. Marily Oppenzo y Daniel Schwartz, quienes dirigieron la investigación, estudiaron a 176 universitarios mientras estos completaban ciertas actividades creativas.
  2. Te mantiene saludable: Nilofer Merchant, una mujer de negocios e innovadora, quien también conoció las calles de Silicon Valley como lo hizo Steve Jobs, exaltó los beneficios de las reuniones que se hacían en movimiento; ella tenía un problema, y era que no podía programar su rutina de ejercicios en su caóticos días, así que decidió tener sus reuniones estando de pie.
  3. Te hará más productivo: De hecho, las reuniones en movimiento están de moda en Silicon Valley; la razón detrás de esta tendencia es que no hay razón alguna para quedarse sentados en un “pedazo de madera” y discutir, mejor caminar y por ahí derecho hacer algo de ejercicio.
  4. Es una grandiosa forma de comunicarte: Steve Jobs y Mark Zuckerberg les gustaba que su primera reunión fuera en movimiento, esto se debe a que las conversaciones mientras caminas son mucho más naturales, y sobretodo, puedes concentrarte más que cualquier otro tipo de reunión.
  5. Seguirás el camino de grandes personajes: La necesidad de Steve Jobs por salir y tomar caminatas fue puesta en evidencia en su libro Steve Jobs, escrito por Walter Isaacson al igual que la razón por la cual esto se convirtió en una tendencia en el mundo tecnológico y digital. Caminar no solamente te hará más creativo, sino que te ayudará a transmitir mejores ideas a tus compañeros y colegas, y mejor aún, te permitirá tener una rutina de ejercicio durante tus días. Todo esto sumado te ayuda a no morir joven, algo sumamente fantástico.

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …