fbpx
Inicio > Política > Pichetto: «Cristina debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto»

Pichetto: «Cristina debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto»

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri sostuvo sobre el debate por la emergencia alimentaria que “el concepto de hambre no es aplicable a la Argentina”.

Pichetto: avizora un gobierno difícil para Fernández: «la centralidad la tiene Cristina Kirchner» porque ella «no cambió y sigue siendo fiel a sí misma».

«Alberto tiene una construcción más centrista, el problema es quién manda», analizó. A mí no me gusta el rumbo que está tomando en algunas definiciones internacionales. Dijo que va a buscar inversiones en China, que no le gusta Trump, no me gustó la pelea ridícula con Bolsonaro. Esa mirada de la política internacional no le conviene a la Argentina».

Aunque reconoce que Alberto Fernández posee «cierta capacidad de diálogo», el senador Pichetto dice tener «dudas» sobre quién ejercería el poder real en el caso de que sea electo presidente, porque «la centralidad la tiene Cristina Kirchner» porque ella «no cambió y sigue siendo fiel a sí misma». Por ello, no cree que el kirchnerismo haya «cambiado» como aseguran algunos de sus referentes: «Larroque dijo ‘ahora es el tiempo de los moderados’, saquen sus conclusiones. Faltó completar la frase ‘después hablamos nosotros’».

«El poder hoy en el Frente de Todos está en la figura de la vicepresidenta. Es la que tiene votos, la que eligió al candidato y tiene la construcción parlamentaria más poderosa. En el peronismo el liderazgo es un tema, el líder es en general quien tiene la conducción política del país, hay esquema de subordinación».

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mejores lugares para disfrutar de Punta Cana

Punta Cana se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los destinos …