Inicio > Tecnología > Plataformas que ocupan un lugar destacado en las nuevas tecnologías

Plataformas que ocupan un lugar destacado en las nuevas tecnologías

Las tecnologías avanzan de un modo imparable. Hoy contamos con herramientas como cell hack para rastrear móviles, portales webs para comprar y vender, tanto en San Juan como en cualquier lugar del mundo, la aplicación Uber en el móvil y hasta la posibilidad de desarrollar una propia.

En nuestro mundo actual apenas surge un producto o artículo tecnológico, para que al poco tiempo salga el modo de hackearlo. Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y son muchos los que crean herramientas para todos como cell hack. Es probable que nadie sepa a lo que nos referimos, porque Cell Hack es nada menos que un programa online con el que poder rastrear un celular.

A veces extraviamos o perdemos los celulares y para estos casos el programa resulta ideal, pero también se puede hacer un mal uso de este que incluso en ciertos casos puede ser constitutivo de delito.

 

Los desarrolladores de Cell Hack avisan a sus usuarios, uno puede rastrear un celular y la persona no se tiene porque enterar de nada, de modo que es fácil que esta herramienta pueda servir para padres preocupados por lo que hacen sus hijos, pero también para maridos y esposas celosos.

 

Portales top de compra venta de productos en San Juan

 

Otras plataformas en Internet que son útiles para todos y no son susceptibles de ser mal usadas, como los portales de compra y venta de productos en San Juan. También los servicios se anuncian en los portales web donde se puede acceder a una gran número de artículos e inclusive a muchas sorpresas.

 

Para ello, comprar en San Juan a través de portales web especializados es toda una experiencia, en primer lugar de comodidad, porque desde la tranquilidad del hogar se puede acceder a miles de productos, navegando por la página y viendo precios y características del mismo.

 

Los que no tengan tiempo que perder pueden escribir en el buscador de la página el servicio o producto a buscar, mientras que los más curiosos pueden ver los productos añadidos por si sale una gran oferta, adquirirla.

 

La plataforma Uber revoluciona el mercado por sus tarifas económicas, agilidad y un servicio excelente

 

Internet ha cambiado mucho el comercio e incluso el modo de relacionarnos con las demás personas de nuestro entorno, pero también ha modificado las relaciones entre viajeros y conductores. Fue la plataforma Uber la primera en hacerlo al crear una red de taxis alternativos, un servicio que tuvo una gran acogida en las principales ciudades de EEUU, hasta el punto de que hiciera que los taxistas convencionales debieran plantearse tarifas.

 

Hoy en día, en buena parte de los países del mundo, la red Uber está establecida y para acceder a ella hay que descargar Uber gratis, mediante esta aplicación se tienen un completo mapa de servicios en el móvil o tablet que sirve para los viajeros pero también para los que quieren sacarse un sobresueldo y trabajar como taxistas.

 

El papel de Apple en la evolución de los ordenadores hasta los actuales dispositivos móviles

Todo está en continuo movimiento, desde las relaciones laborales hasta el avance de las nuevas tecnologías. Desde los primeros ordenadores, hasta los actuales móviles y terminales de todo tipo no han pasado tantos años y sin embargo, en términos de eficiencia parece que hayan pasado décadas y décadas.

 

La marca Apple ha sido todo un referente en esta evolución, no en vano contaba con el visionario Steve Jobs desde sus inicios. El Iphone y el Ipad se han situado como dos imprescindibles sin los cuales no se puede contar la evolución tecnológica y son los preferidos de millones de usuarios que prefieren pagar más pero tener un terminal avanzado y con todas las garantías.

 

Los usuarios de Apple saben que si hay un sector en continua expansión es el de las aplicaciones y al contar con terminales tan perfectos se atreven a desarrollar las suyas propias. Claro que cuentan con KodigoSwift y poder hacerlo desde ahí es tarea fácil. Lo difícil es dar con aquella aplicación que sirva para alguna función. Y es que en el mundo de las nuevas tecnologías, la ocasión la tienen los más creativos.

Te puede interesar >>>

Bachelet sobre la OMC: Debemos fortalecerla como un bien público global

Bachelet sobre la OMC: Debemos fortalecerla como un bien público global Michelle Bachelet, presidente de …