fbpx
Préstamos online: obtener financiación sin salir del hogar

Préstamos online: obtener financiación sin salir del hogar

La solicitud de préstamos online se ha transformado en una de las modalidades más utilizadas a la hora de gestionar créditos en las entidades financieras. Se trata de una tendencia que va en aumento y que se encuentra relacionada con el creciente número de operaciones que pueden realizarse a través de los sitios web de los bancos.

Las páginas de Internet de las entidades financieras suelen contar con secciones dedicadas a los préstamos online en las que se puede encontrar toda la información necesaria respecto a los créditos existentes. En algunas de ellas también es posible realizar simulaciones de los préstamos teniendo en cuenta el monto solicitado y el plazo del crédito.

Considerar la solicitud de un préstamo, muchas veces implica la posibilidad de concretar proyectos personales y dejar de retrasar objetivos. Gestioná tu préstamo online para dejar de posponer la remodelación del hogar, el cambio del auto, la renovación de los electrodomésticos, o incluso las vacaciones a un lugar soñado. 

Solicitud online de créditos personales

Los créditos personales son los más elegidos a la hora de obtener financiación de manera remota. Este tipo de crédito es ideal para hacer frente a ciertos gastos, deudas, o compra de bienes, sin importar el nivel de ingresos con el que se disponga.

Esta popular ayuda financiera puede ser solicitada a través de la web de algunos bancos de manera sencilla. Además, se trata de una operación posible de ser realizada en cualquier momento del día, e incluso existen bancos que ofrecen acreditación inmediata.

En general, para aquellas personas que no se sientan cómodas operando a través de la web, también existe la posibilidad de solicitar este tipo de crédito de manera telefónica, sin necesidad de concurrir a una sucursal del banco.

Una de las particularidades  de los préstamos personales, a diferencia de otro tipo de créditos, es que son deudas que no tienen como garantía los bienes del deudor. Esto implica, por ejemplo, que el préstamo solicitado no estará respaldado por el auto o la hipoteca de quien solicitó el crédito.

Además, se caracterizan por ser créditos relativamente fáciles de obtener, ya que los bancos no suelen requerir trámites demasiado engorrosos ni mucho papeleo al momento de solicitarlos.

Préstamos online: obtener financiación sin salir del hogar

Por otro lado, los bancos también suelen ofrecer grandes comodidades con respecto al pago del crédito solicitado: hay algunos que ofrecen casi cien cuotas para cancelar la deuda y la posibilidad de elegir la fecha de vencimiento que se desee establecer.

Además, algunas entidades bancarias ofrecen entre sus beneficios la posibilidad de cancelar las cuotas restantes de manera anticipada en el momento en el que se desee hacerlo, ya sea de manera total o parcial.

Otros préstamos disponibles

Según el destino que se le planee dar al préstamo solicitado, hay otras opciones que también se pueden tener en cuenta como alternativa al préstamo personal, aunque no todas las instituciones financieras tienen la posibilidad de solicitarlos a través de internet.

Para quienes se encuentren buscando financiación para comprar, refaccionar o ampliar la vivienda, los créditos hipotecarios UVA son una opción a tener en cuenta. Se trata de un crédito ajustable, cuya cuota varía de forma similar a la inflación.

Préstamos online: obtener financiación sin salir del hogar

Si se desea cambiar el auto, además de los préstamos personales,existen alternativas como los créditos prendarios y el leasing. Los primeros permiten obtener un porcentaje de la financiación para comprar un 0 km, o un usado, mientras que el leasing permite financiar la totalidad del 0 km y obtenerlo una vez que se finalice el pago de las cuotas.

Te puede interesar >>>

Una plataforma que reune las mejores páginas desde donde descargar películas

Una plataforma que reune las mejores páginas desde donde descargar películas

Los usuarios de la red están en la búsqueda constante de páginas para poder descargar …