Inicio > Autoayuda > Que es la vocación ?

Que es la vocación ?

Toda persona nacida o por nacer en este mundo viene con un talento o habilidad únicos.

Tu vocación es esto especial que hay en ti. Aunque no hay ser humano que nazca sin ella, muchos vivirán su vida sin descubrir su vocación o sin vivir de acuerdo con la misma.

Tu vocación es algo que te hace vibrar como ninguna otra cosa en la vida. Algo que te atrae, algo que te apasiona, que te llena de alegría y enciende tu corazón cuando lo haces.

Tu vocación en particular puede ser un deseo ferviente de triunfar en los negocios, en el deporte o en el trabajo en tu carrera profesional.

Puede incluso tratarse de tu afición . Una Afición puede ser una pista sobre tu vocación , porque es algo que te apasiona y a lo que dedicas tiempo. Muchas aficiones se han convertido en grandes sueños que, a su vez, se han convertido en grandes empresas.

Tu vocación puede ser algo que hayas soñado despierto que vas a ser o hacer, y que creas que jamás se hará realidad. No obstante , cuando piensas en hacer esa cosa en particular o vivir aquella forma de vida, te inunda un increible sentimiento de felicidad y plenitud .

Y por imposible que pueda parecer ese sueño, estas destinado a perseguirlo.

Lo recuerdes o no, ya has recibido la llamada varias veces en tu vida.

Puede que la recibieras de pequeño cuando no sabías claramente lo que querías ser de mayor. Pero luego la sociedad, los padres o los maestros bienintencionados te influyeron con opciones limitadas sobre lo que podías o no hacer, y le diste la espalda a tu vocación y a tus sueños.

Nunca sientes la llamada de perseguir un sueño si no es porque tienes los medios para hacerlo realidad. Es imposible que tengas un sueño si al menos no puedes hacer realidad su escencia. Tus sueños te incitan a conseguir una mejor forma de vida para ti; te incitan a descubrir el heroe que hay en ti.

 

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …