Inicio > Dinero & Negocios > Que pasa con el country “Lagos del Mar” ?

Que pasa con el country “Lagos del Mar” ?

La ex concejal del Partido de Mar Chiquita había emitido su opinón respecto al tema que aqueja a los habitantes de la localidad que da nombre al Distrito. En ese sentido, una de las oradoras durante la última sesión, decidió contestarle.

Que pasa con el country "Lagos del Mar" ?

Una de las expositoras durante la última sesión ordinaria del HCD, realizada en Balneario Parque Mar Chiquita, se refirió a los dichos de una vecina sobre Lagos del Mar.

El emprendimiento inmobiliario sigue siendo tema de debate, a pesar de ser un problema que se dirimirá en la justicia, ahora, las vecinas de la localidad marchiquitense, mostraron opiniones encontradas.

Valeria Viglianchino, señaló: “No son sorprende porque (Graciela Pizzo) es una persona que ha sido concejal del Intendente Paredi, el marido ni bien ella dejó de ser concejal fue el Delegado de Mar Chiquita y responsable del atentado ecológico que hubo sobre la laguna”.

En ese sentido, la ex candidata a concejal por el Frente Renovador, remarcó que tanto Pizzo como su marido, “consiguieron varios favores de parte del municipio del Intendente Paredi por lo cual no están disconformes con la actividad del actual jefe comunal y nosotros nos preguntábamos ¿Quién va a venir a ayudar al intendente Paredi de todos los vecinos, a decir no va a pasar nada? y bueno fue justamente a Graciela que se le ocurrió comentar que ella había sido secretaria del Comité de Gestión, lo sabíamos, dejo de funcionar en el 2010 y ella fue una de las causantes”.

“Éramos muchos vecinos que preguntábamos cosas, muchos vecinos queríamos integrar la Sociedad de Fomento y resulta que después se convierte en presidente de un día para el otro el marido de ella, Oscar Suarez, a partir de ese momento no hay actividades en la Sociedad de Fomento y a raíz de esos enfriamientos de las instituciones que fueron sucediendo en mano de ellos, casualmente yo creo que involuntariamente no, pero vemos cuales son las intenciones, por ahora a simple vista se ven las intenciones de que el barrio Lagos del Mar nos hiciera las asambleas correspondientes que se tenían que hacer, las consultas de los vecinos, las reuniones de los vecinos para preguntar qué pasaba porque la gran mayoría de los pobladores de Mar Chiquita atemorizados y desesperanzados de la actividad de una Sociedad de Fomento que no funcionaba, de una entidad de bien público que no se preocupaban por el tema, tanto bomberos por las inundaciones que no se preocuparon porque haya inundaciones o el desmadre que hicieron en el lugar, el Centro de Jubilados, todas las instituciones intermedias que ha conformada en Mar Choquita, ninguna hablo de nada por el estilo”, gatilló.

También aseguró que ellos promocionaban la venta de lotes, y agregó: “Creo que toda esta gente que vive en la rivera del arroyo Vivoratá y  sufre las inundaciones como todos, salir a decir que ellos no sufre inundaciones es una ironía, directamente una ironía y aprovechar la situaciones el momento como para dar por el suelo todas las intenciones y el trabajo que estuvimos haciendo tantos vecinos”.

Por último, destacó: “Otra de las cosas que más nos llama la atención es que los viejos propietarios del anterior emprendimiento estafados y que compraron lotes ahí queremos saber si no tendrían derecho a pedir por los lotes que ellos ya compraron, porque si este emprendimiento ya fue vendido ya la gente tenía el boleto de compra y venta en el año 82, mucha gente compro ahí y resulta que ahora no son más dueños de lo que compraron hay otro dueño”.

Fuente http://www.lagazetamarchiquita.com.ar/noticias.php?&fecha=2015-11-14&noticia=OPINIONES-CRUZADAS

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …