fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Lagos del Mar

 

 

 

 

 

 

 

 

Country Lagos del Mar: La Justicia frenó las obras en el barrio privado

Country Lagos del Mar: La Justicia frenó las obras en el barrio privado

La Justicia frenó las obras en el barrio privado Lagos del Mar El barrio privado Lagos del Mar, emplazado sobre la ruta 11 kilómetro 490, vuelve a sumar un capítulo a su larga lista de idas y venidas. Los vecinos del lugar argumentan que provoca un daño al ecosistema, los desarrolladores inmobiliarios señalan que cumplieron con todos los requisitos. Y …

Leer más »
Habría un visto bueno para que continuen las obras en el barrio privado Lagos del Mar de Mar Chiquita

Habría un visto bueno para que continuen las obras en el barrio privado Lagos del Mar de Mar Chiquita

Visto bueno para que continuen las obras en el barrio privado Lagos del Mar de Mar Chiquita En una reciente audiencia judicial realizada en Mar del Plata, los representantes del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible explicaron los alcances de un informe de su autoría presentado el mes pasado, en relación a la construcción del barrio privado Lagos del Mar …

Leer más »
Lapidario informe sobre el barrio privado "Lagos del Mar" en Mar Chiquita

Lapidario informe sobre el barrio privado «Lagos del Mar» en Mar Chiquita

Un estudio pericial biológico y ambiental realizado por expertos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales asegura que «no existen medidas de mitigación válidas que reviertan los efectos perjudiciales e irreparables de esa urbanización». Lapidario. Así resultó el informe pericial biológico y ambiental único realizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar …

Leer más »
Demanda milllonaria contra el country "Lagos del Mar" en Mar Chiquita

Demanda milllonaria contra el country «Lagos del Mar» en Mar Chiquita

Nuevo juicio de daños y prejuicios millonario contra todos los propietarios del country «Lagps del Mar» , el municipio y la empresa Mientras de desarrolla una audiencia entre las partes y representantes del OPDS, organismo que debe evaluar el impacto ambiental, este lunes se conoció una denuncia millonaria contra los desarrolladores y el municipio. La misma asciende a los 460 …

Leer más »
Mar Chiquita : Avanza el proyecto de derogación de la ordenanza de zonificación del country "Lagos del mar"

Mar Chiquita : Avanza el proyecto de derogación de la ordenanza de zonificación del country «Lagos del mar»

El proyecto de derogación de la ordenanza 067/2012 solicitada por el bloque del Frente Renovador avanza. Si bien se especulaba con que sea tratada el próximo miércoles en la sesión del H.C.D., la misma deberá esperar por lo menos dos semanas más para su debate. La ordenanza 067/2012 fue la que  habilitó el cambio de zonificación (de rural a urbano) al predio …

Leer más »
Suspenden audiencia por el barrio privado “Lagos del Mar”

Suspenden audiencia por el barrio privado “Lagos del Mar”

La polémica en torno a la ilegalidad o no respecto a la construcción del barrio privado Lagos del Mar no sólo continúa, ahora se amplía. Los cuestionamientos llegan hasta el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que había convocado a una audiencia pública para este miércoles 9 de diciembre suspendida finalmente por la justicia, en una resolución del Juzgado de …

Leer más »
Que pasa con el country "Lagos del Mar" ?

Que pasa con el country «Lagos del Mar» ?

La ex concejal del Partido de Mar Chiquita había emitido su opinón respecto al tema que aqueja a los habitantes de la localidad que da nombre al Distrito. En ese sentido, una de las oradoras durante la última sesión, decidió contestarle. Una de las expositoras durante la última sesión ordinaria del HCD, realizada en Balneario Parque Mar Chiquita, se refirió …

Leer más »