Inicio > Espectáculos & TV > Que paso realmente con la hija de Sandra Dillon?

Que paso realmente con la hija de Sandra Dillon?

En diálogo con Jorge Rial, la esteticista confirmó que su hija sufrió un accidente como consecuencia del susto que le provocó el violento ingreso de dos oficiales de justicia a su local. ‘Le dije que se fuera a esconder porque estaba muy asustada. Se apoyó en una parecita y se resbaló’, confesó entre lágrimas. “La encontré de espaldas, tirada… encima la ambulancia tardó mucho”.

“La encontré de espaldas, tirada, con los huesos hacia afuera, un desastre”, dijo antes de romper en llanto una vez más.

Dillon explicó parte de lo ocurrido: “Yo tenía una deuda de 12 mil pesos que estaba tratando de arreglar pero ayer vinieron dos oficiales de justicia, vestidos de civil. Dada la violencia de la situación, le dije a Ornella que se escondiera, estaba muy asustada. Fue a la terraza y se apoyó en la pared del fondo, que es baja pero da a un estacionamiento como de cinco pisos… se resbaló”.

Sobre el estado de salud de su hija, reveló: “está en estado crítico porque no respira por sí misma. Ahora están viendo el tema de la médula porque hay pedacitos de huesos que la están presionando… también hay fracturas expuestas. Le pido a la gente que rece mucho”.

Las palabras de Sandra fueron demoledoras y daban cuenta de la angustia que vive hoy toda la familia. “Gracias a Dios, en el Pirovano la atendieron de diez, igual que en el Fernández pero la ambulancia tardó mucho en venir”.

Fuente > http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/desgarrador-testimonio-sandra-dillon-no-puedo-creer-hija-asi-hijos-p/20141120140001157436.html

Te puede interesar >>>

Un delincuente muerto tras asalto, persecución y tiroteo

Un ladrón murió y otros tres fueron detenidos por la Policía tras un asalto, persecución …