Inicio > Sociedad > Quién podrá parar el Racing Club ?

Quién podrá parar el Racing Club ?

La Superliga argentina llega al tramo final con una bonita lucha por el título. Los pronósticos están muy igualados y la mejor información se puede consultar en portales especializados como el sitio Bookies FC

El Racing Club es el principal favorito para llevarse el campeonato argentino. El equipo de Avellaneda está completando una gran temporada en la que ha logrado superar a otros rivales que inicialmente partían como candidatos a salir campeones como Boca Juniors, River Plate o Independiente. Pero al equipo que dirige Eduardo Cobet le ha salido un duro e inesperado competidor.

A siete jornadas para el final, Defensa y Justicia está igualado a puntos con Racing, por lo que tiene altas opciones de lograr el que sería el primer título de su historia. Este humilde club de Florencio Varela debutó en 2014 en la máxima categoría del fútbol argentino y cinco años después tiene una oportunidad de oro. El entrenador Sebastian Beccacece ha configurado un plantel altamente competitivo que está protagonizando la gran sorpresa del curso en la Primera División. No conoce la derrota en los 19 partidos que ha disputado y presenta uno de los mejores números en el aspecto defensivo. Solo once goles encajados durante estos partidos, un registro que supera el de Racing o Boca. Su portero Unsain está siendo clave con un gran promedio de paradas. El equipo ha sido capaz de ganar en las difíciles canchas de Independiente y River Plate y tendrá una dura prueba cuando reciba al Boca Juniors, tercer clasificado.

Si se mantiene esta dinámica, la última jornada puede deparar uno de los duelos más apasionantes de la historia reciente del fútbol argentino. Esta situación despierte una gran expectación y muchos usuarios se informan de las apuestas sobre el fútbol argentino en BookiesFC.com. Racing Club y Defensa Justicia están citados el fin de semana del 7 de abril en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Quedan siete fechas para el cierre del campeonato y hay altas posibilidades de que éste se decida en un solo partido, una auténtica final que pondría el broche de oro a la gran campaña que están realizando los dos equipos.

La lógica dice que solo Defensa y Justicia puede parar al Racing Club en esta Superliga 2018-2019, aunque las matemáticas también dan opciones a otros equipos como Boca Juniors, Velez, River Plate o Independiente, entre otros. Aquí están los otros tres planteles más laureados del fútbol argentino, muy lejos del título y apurando sus opciones de al menos clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores. Los xeneizes han hincado rodilla tras ganar tres de las últimas cuatro Ligas, dos de forma consecutiva; mientras que los millonarios siguen dando la espalda al campeonato nacional. River no gana desde el Inicial de 2014, aunque su consuelo este año es muy grande al haber logrado su cuarta Copa Libertadores en una final histórica frente a Boca que tuvo que resolverse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Independiente tampoco ha completado una buena campaña. El equipo que ahora entrena Ariel Holan ha estado marcado por la irregularidad y tendrá que esperar a la próxima temporada para levantar un título que no consigue desde el Apertura de 2002.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

12 confesiones controvertidas de Jorge Rial: “A Intratables, hay que dinamitarlo”

El conductor de Intrusos habló de todo y dejó algunas controvertidas declaraciones. Jorge Rial es …