Inicio > Espectáculos & TV > Robo en la casa del Puma Goity
Robo en la casa del Puma Goity

Robo en la casa del Puma Goity

BUENOS AIRES.- A Gabriel “Puma” Goity esta semana le entraron a robar en su casa en un barrio cerrado de Buenos Aires. Afortunadamente solo se llevaron elementos tecnológicos y algunos bienes de valor personal.

Fuentes policiales revelaron a Diario Popular que el hecho fue descubierto por el propio actor esta semana cuando llegó a su domicilio, tras un día que por cuestiones de trabajo estuvo ausente durante varias horas de su casa.

La sospecha principal es que los autores forman parte de una banda de ladrones de hijos de vecinos del country, que se llevaron principalmente dispositivos tecnológicos.

La denuncia fue realizada por Goity en la seccional 1ª de Pilar, que dio intervención a la justicia. Luego, fueron enviados a la casa peritos que levantaron huellas y buscaron otros rastros que podrían ayudar a determinar responsabilidades.

En el marco de la investigación, se comprobó que el perímetro del country no había sido violentado. “Es un barrio que tiene un sofisticado sistema de seguridad en el perímetro. No fue invadido”, dijo una fuente policial.

Asimismo, las cámaras permitieron saber que los guardias estaban en sus espacios de trabajo asignados, deslindando responsabilidad en los efectivos de la empresa privada contratada.

Te puede interesar >>>

El escrutinio de las elcciones será más rápido que en las PSO

Sin decir un horario para que se conozcan los primeros resultados oficiales, el Gobierno aseguró …