fbpx
Salud y calidad de vida: productos para el bienestar personal al alcance de todos

Salud y calidad de vida: productos para el bienestar personal al alcance de todos

Para gozar de un óptimo estado de salud, el mercado ofrece productos y servicios innovadores que hacen posible el tratamiento de enfermedades prolongadas, y eventuales malestares y dolencias. Así, existen eficaces medicamentos para el tratamiento de la diabetes, farmacias online disponibles a todas horas y prótesis de cabello para personas con alopecia transitoria o permanente.Y para asegurar la cobertura de las necesidades básicas del grupo familiar, conocer la fecha de cobro de las asignaciones familiares resultará una cuestión imprescindible.

Expertos en salud y estética, al servicio de toda la comunidad

Novomix: eficacia comprobada en el tratamiento de la diabetes

La diabetes constituye una de las principales patologías de salud, cuya falta de cuidado puede ocasionar graves consecuencias en los pacientes. Para ello, los laboratorios líderes han desarrollado medicamentos innovadores, como Novomix 30 Flexpen, uno de los más recomendados por los profesionales especializados en el tratamiento de la enfermedad.

Se trata de un medicamento análogo de la insulina, cuya acción ofrece resultados altamente satisfactorios en tratamientos de larga duración de diabetes mellitus de tipos 1 y 2. Novomix genera un descenso comprobado de la glucemia sanguínea, eliminando glúcidos en el tejido adiposo, por lo que resulta muy favorable para pacientes obesos.

Novomix debe ser suministrado antes de las comidas, para estimular la captación de aminoácidos y la síntesis de proteínas. Es un medicamento seguro y efectivo, que permite evitar complicaciones asociadas a la diabetes y recuperar la calidad de vida.

Una farmacia online para comprar desde casa y al mejor precio

Cuando se necesita disponer de un producto para el bebé, o ante una emergencia doméstica para sanar una herida, Farma13 es la farmacia virtual que siempre está disponible para lo que se necesite, y realiza envíos a domicilio de la manera más rápida y segura.

La tienda ofrece un amplio catálogo de artículos de parafarmacia, dermocosmética, ortopedia, nutrición y hasta regalos personalizados, para comprar desde casa y al precio más conveniente. Y, como si fuera poco, ofrece la posibilidad de participar en importantes sorteos y ganar fabulosos premios.

Farma13 es sinónimo de calidad y buen precio, y opera durante las 24 horas de los 365 días del año, para acercar al hogar todos los productos necesarios con el fin de obtener grandes ahorros y beneficios de la mano del personal más cualificado.

Pelucas y prótesis capilares para lucir un cabello sano y natural

Tener una cabellera saludable y abundante es una cuestión de gran importancia a la hora de lucir atractivos y sentirse bien. Cuando los tratamientos capilares no resultan suficientes para recuperar la vitalidad del cabello, o bien, tras un tratamiento médico que genere una pérdida significativa del mismo, las pelucas oncológicas proporcionan una opción natural y estética para recuperar la autoestima perdida.

Las pelucas son prótesis capilares confeccionadas por estilistas altamente cualificados, mediante un cuidadoso trabajo efectuado con pelo natural o fibras sintéticas de excepcional calidad. Resultan ideales para individuos que padecen de alopecia o han atravesado un tratamiento de quimioterapia, ya que lucen prácticamente igual que una cabellera natural.

Especialistas en estética capilar se ocupan de diseñar las pelucas a medida, efectuando pruebas y modificaciones para asegurar la total comodidad y adaptación del producto, y la completa satisfacción del comprador.

Asignaciones familiares: asistencia social para una vida digna

Las asignaciones familiares representan una suma otorgada por los servicios de asistencia social del Estado en Argentina, y están destinadas a garantizar la cobertura de las necesidades básicas de las familias en situación de vulnerabilidad. Por este motivo aquí podrás consultar las asignaciones a cobrar en Enero del 2021, en función al dígito de terminación del documento de cada titular.

Algunas asignaciones se abonan de manera periódica, como la asignación por hijo,  mientras otras se perciben por una única vez, como la asignación por nacimiento de un niño. En ambos casos, su cobro está sujeto a salarios máximos y rangos de ingresos dispuestos por el Gobierno Nacional.

Las asignaciones familiares resultan un aporte vital para muchas familias, y su gestión y actualización periódica constituyen un aspecto clave en la gestión gubernamental, con miras a una sociedad más justa y equitativa.

 

Te puede interesar >>>

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Después del estallido del coronavirus, los efectos se han ido viendo de manera progresiva. Por …