fbpx
Según Mirtha los kirchneristas son "adictos" y Cristina "no es feliz"

Según Mirtha los kirchneristas son “adictos” y Cristina “no es feliz”

Ahora que cerró contrato con Canal 13, Mirtha Legrand fue entrevistada en el programa de Mariana Fabbiani. Allí con su tono de falsa ingenuidad volvió a instalar que “hay miedo” en los opositores.

Mirtha Legrand habló en el programa El diario de Mariana sobre la presidenta, su salud, y su relación con la ciudadanía y con la prensa, justamente el día en que confirmó que firmó contrato con Canal 13. ¿Se viene un nuevo Jorge Lanata?

La conductora, que muchas veces producto de sus exabruptos y prejuicios tuvo problemas con sus invitados, volvió a ponerse en el rol de periodista y desde el canal del Grupo Clarín salió con los tapones de punta para criticar la gestión presidencial.

Pero no lo hizo con argumentos sobre las decisiones políticas que se toman sino desde opiniones sin fundamento sobre su vida personal. En ese marco dijo que cree que la primera mandataria “no es feliz” y que “está muy pendiente de los medios”.

Con su estilo antipolítica le pidió que “no haga actos tan partidarios” y que no le gusta “verla bailando”. Le solicitó que “sea mas paciente” y que “visite hospitales y escuelas”. Volvió a la carga con la vetusta falta de libertad de prensa y aseguró que “me preocupa su salud”.

Te puede interesar >>>

Cómo ganarte la vida dando clases particulares

Cómo ganarte la vida dando clases particulares

El ámbito de las clases particulares ha evolucionado tanto, que hoy en día, los profesores …