fbpx
Smartwatches: cuál comprar

Smartwatches: cuál comprar

¿Cuántas veces escuchamos hablar de dispositivos weareables sin saber de qué se trata? Estos dispositivos tecnológicos son aquellos que se colocan en el cuerpo e interactúan de forma constante con el portador. Uno de los ejemplos más conocidos son los smartwatches.

El término wearables en español significa vestibles y, en este contexto, hace referencia a la capacidad de acompañamiento que esta tecnología electrónica puede tener en la vida de una persona. Los smartwatches son en efecto el gran referente de los wearables porque se utilizan en todo momento.

Esto se debe a que el accesorio cuenta con acceso a internet vía WiFi o Bluetooth a través del smartphone, otorga la posibilidad de realizar y recibir llamadas, recepcionar y enviar mails, acelerómetro, GPS y brújula, entre otras funciones, todas al alcance de la muñeca.

¿Cuál es la diferencia entre un smartwatch y un smartband?

Cuando se habla de los smartwatches y smartbands es importante conocer la diferencia que existe entre ambos, para que, al momento de efectuar la compra, se adquiera el producto correcto.

Tal y como su nombre lo indica, los smartwatches hacen referencia a los relojes, mientras que las smartbands tienen el formato de pulsera. Si bien, los dispositivos a simple vista parecen funcionar de manera similar, lo cierto es que hay diferencias notables entre ellos: los relojes inteligentes están diseñados para la comunicación mientras que, los rastreadores de actividad física, es decir, las smartbands, están diseñadas para el monitoreo y la recopilación de datos.

El uso que el portador le da al dispositivo es precisamente lo que define la compra: si se orienta por las funciones de un smartwatch o de un smartband en relación a sus necesidades cotidianas.

Dónde compro mi smartwatch

Smartwatches: cuál comprar

Lo cierto es que encontrar smartwatches puede ser una tarea difícil pero por suerte la Tienda Claro hace que la experiencia de compra sea sencilla. En su página web oficial cuentan con un segmento llamado “wearables: smartwatches y smartbands” en dónde se pueden adquirir los mejores modelos de estos accesorios por un precio increíble.

Esta compañía trabaja con las mejores marcas de tecnología ofreciendo exclusivamente dispositivos de vanguardia.

Tres modelos más vendidos

Smartwatches: cuál comprar

Estos son algunos de los smartwatch más vendidos no sólo por su estética alucinante sino también por las increíbles funciones que poseen:

1- El Samsung Galaxy Watch Active 40mm se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos (Android e iOS) a través de conexión Bluetooth. Este modelo se  destaca del resto de los relojes deportivos e inteligentes porque además de dar la hora y registrar los progresos del entrenamiento, da consejos para estar siempre al tanto de los tips más importantes a tener en cuenta al momento de hacer ejercicio. Además, registra las actividades durante todo el día gracias a la autonomía que le provee la batería de 230mAh.

2- Por último, el Samsung Galaxy Fit es un equipo que ofrece un excelente rendimiento: está diseñado con materiales ultraligeros para que el portador pueda afrontar sus retos diarios sin añadir carga adicional a sus entrenamientos. Incluso, cuenta con durabilidad militar certificada y resistencia al agua de 5 ATM. De este modo, ya no hay  que preocuparse por la lluvia o el polvo al momento de salir de casa.

Todos estos equipos se encuentran disponibles en Tienda Claro por un precio increíble y en cuotas sin interés. ¡No pierdas esta oportunidad!

Te puede interesar >>>

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Después del estallido del coronavirus, los efectos se han ido viendo de manera progresiva. Por …