Inicio > Espectáculos & TV > Susana Gimenez: ¿hay linyeras pagos para desestabilizar?

Susana Gimenez: ¿hay linyeras pagos para desestabilizar?

Luego que a Susana le contaran hace unos años sobre el hallazgo de un dinosaurio en nuestro país y ella preguntara con asombro: “¿vivo?” nada sorprende. Ahora, en plena campaña electoral recibió a María Eugenia Vidal, Graciela Ocaña y Lilita Carrió.

Mientras conversaban sobre los avances que hizo el gobierno de Mauricio Macri en las terminales ferroviarias de la Ciudad de Buenos Aires y del respeto que se siente en la sociedad desde diciembre de 2015, la conductora lanzó un comentario inesperado.

“Seas Presidente o seas linyera, todo el mundo es tratado con respeto“, dijo Carrió intentando de alguna manera mostrar polos opuestos. Giménez interpeló: “Hablando de linyeras”, y continuó: “Se dice que hubo una campaña, que traían gente con colchones y le pagaban. Pero no eran linyeras de verdad. Eran pagos. Eran de mentira. Yo vi uno en Alvear y Libertad y dije ‘qué raro en Alvear y Libertad'”, y las criticas en las redes no se hicieron esperar. Tildaron a la diva de frívola y los comentarios incluyeron algún que otro insulto.

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …