Inicio > Tecnología > TSplus, el acceso remoto seguro sencillo y económico

TSplus, el acceso remoto seguro sencillo y económico

En empresas en las que el acceso de los empleados a los programas de uso diario en la oficina está limitado al uso dentro de la misma, los empleados cuentan con más dificultades para realizar sus tareas y tienen que buscar soluciones para poder “sacar” el trabajo de la oficina en caso de optar algún día por el teletrabajo o para adelantar trabajo desde casa.

Es una situación que se ha acrecentado en los últimos años como consecuencia de la digitalización de las funciones administrativas y técnicas en las empresas y que afortunadamente a día de hoy tiene una solución: el acceso remoto seguro para empleados. Y es que existen en la actualidad empresas como TSplus que permiten comprar terminal server y que cuenta con presencia en más de 8 países, siendo el partner TSplus Argentina uno de los principales de la compañía.

Una alternativa económica a otras soluciones de acceso remoto seguro

TSplus es una solución de acceso remoto que ha sabido encontrar su hueco en el mercado por tratarse de una alternativa económica, sencilla de usar y rápida de instalar respecto a otras soluciones en el mercado como pueden ser Citrix XenApp o Microsoft Windows Terminal Server (TSE). Estas opciones son mucho más complejas a diferencia de la solución plug-and-play que ofrece TSplus, la única solución terminal server en la que además podemos consultar el canal de Youtube de TSplus.

Con esta solución de la empresa TSplus las aplicaciones remotas se ven, se utilizan y funcionan de la misma forma que si se estuvieran usando las aplicaciones de ejecución local. Es por tanto un sistema que garantiza la facilidad de uso para cualquier tipo de usuario y además permite ahorrar tiempo y dinero a las organizaciones que optan por implantar este tipo de soluciones de acceso remoto.

Es además la mejor solución posible para publicar las aplicaciones de Windows a través de Internet desde los últimos sistemas operativos de la compañía, como Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Es un terminal server para Windows 10 que funciona de forma rápida y perfectamente adaptada a este sistema operativo, a diferencia de otras soluciones que presentan ciertos problemas en su ejecución en Windows 10.

Gracias a su excelente progresión con el paso de los años y por ofrecer soluciones óptimas y eficientes de forma más económica que la competencia TSplus se ha erigido como una empresa líder en soluciones móviles y en ofrecer formas flexibles de trabajo para adaptar las empresas al nuevo marco laboral del siglo XXI. Por ello TSplus ha incentivado en los últimos tiempos a los ejecutivos de grandes compañías pero también de pequeñas empresas a trabajar, reunirse y a colaborar tanto dentro como fuera de la organización, con cualquier tipo de dispositivo y de una forma tan sencilla como si estuvieran usando un dispositivo en las oficinas de la empresa.

Esto les ha permitido encontrar una forma flexible y ágil de mejorar la productividad y de poder soluciones ciertas tareas y trabajos desde cualquier punto en el que se encuentren. Además de contar con el asesoramiento gratuito que ofrece TSplus para los clientes, a los que asesoran para sacarle el mayor rendimiento al sistema y a aprovechar todas sus ventajas y funcionalidades.

 

Funciones a la vanguardia del mercado

Algunas de las funciones de TSplus que destacan por tratarse de innovaciones que facilitan y mejoran el día a día de las empresas son:

Compatible con RDP

TSplus es perfectamente compatible con el protocolo RDP para las conexiones remotas, por lo que se puede utilizar cualquier programa RDP para acceder a TSplus sin ningún tipo de limitación o inconveniente.

Accesos simultáneos

TSplus permite su uso en un modo multiusuario, es decir, los usuarios se pueden conectar para trabajar de forma simultánea con sesiones, dispositivos y programas independientes sin que ello suponga una disminución en el rendimiento o un lastre para los demás.

Funciones añadidas muy interesantes

Aunque el acceso RDP al servidor quizá sea lo más interesantes lo cierto es que TSplus ofrece otras muchas funciones como la impresión local, las conexiones a internet locales o la apertura de archivos que también pueden resultar de gran utilidad para los usuarios de la misma. Y es que el gran número de detalles y funciones con las que cuenta TSplus es lo que lo hace tan atractivo respecto a otras soluciones de la competencia.

Como se puede apreciar, las ventajas de usar este tipo de soluciones de acceso remoto son altamente beneficiosas para las empresas y TSplus se sitúa en una posición de liderazgo en el sector.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video : El cantante de La Beriso no dejó cantar al público en contra de Macri.

#VIDEO El cantante de La Beriso no dejó cantar al público en contra de Macri …

Deja un comentario