Inicio > Política > Ubicacion de los bunkers de los principales candidatos

Ubicacion de los bunkers de los principales candidatos

Cambiemos en pleno se instalará en el pabellón 6 del complejo Costa Salguero, ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero de esta ciudad, donde tantos los postulantes porteños de Vamos Juntos como los de la provincia de Buenos Aires esperarán los resultados.

En tanto, el espacio de Unidad Ciudadana, que lleva a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner como primera precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, eligió como comando electoral las instalaciones del club Arsenal de Sarandí, donde postulantes y dirigentes de esa fuerza esperarán los resultados del escrutinio provisorio el domingo a la noche.

El frente 1País -el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes se presentan como precandidatos a senadores-, optó por el complejo Pipa de la ciudad bonaerense de Tigre, un lugar emblemático ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador, y fue usado como búnker de campaña en los comicios de 2013 y 2015.

Por su parte, el espacio Cumplir que lleva al exministro Florencio Randazzo como postulante a senador eligió el Palacio Raggio, ubicado en las calles Moreno y Bolívar, del barrio porteño de Monserrat, un antiguo edificio que funcionaba como almacén de ramos generales y fue transformado en un emprendimiento que aloja locales comerciales, residencias y oficinas.

Martín Lousteau, precandidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires por Evolución, volvió a elegir el coqueto Palais Rouge que se encuentra en Jerónimo Salguero 1441 del barrio porteño de Palermo, que el ex embajador en los Estados Unidos ya utilizó en 2015 cuando compitió como candidato a jefe de Gobierno de la ciudad.

En tanto, los candidatos porteños de Unidad Ciudadana, con Daniel Filmus a la cabeza como precandidato a diputado, aguardarán los resultados en la sede de la Unión Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (Upjet), en Castro Barros 87.

Matías Tombolini, candidato porteño de 1País, tendrá su búnker en la sede gremial de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (Apoc), ubicada en Bartolomé Mitre al 1500, donde hizo su cierre de campaña y cuyo secretario general, Juan José Tufaro es cuarto precandidato a legislador porteño en esa lista.

Por último, y también repitiendo una tradición de anteriores comicios, el Frente de Izquierda escogió el hotel Castelar, ubicado en Avenida de Mayo 1152 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde candidatos y dirigentes aguardarán los resultados en su salón Dorado, mientras que el búnker de Izquierda al Frente por el Socialismo será en el Hotel Bauen, en avenida Callao 360.

Te puede interesar >>>

Servini de Cubría : “Los que no voten tendrán que venir a justificarlo personalmente en la Secretaría Electoral”

La jueza electoral María Servini de Cubría reiteró hoy que en la ciudad de Buenos …