fbpx
Ventajas del software EGA Futura para las empresas

Ventajas del software EGA Futura para las empresas

EGA Futura es un software de última generación, especializado en proveer de las herramientas necesarias a todas aquellas empresas que quieran agilizar las tareas habituales relacionadas con su negocio. Con este software de administración se permitirá llevar a cabo de forma ágil, precisa y rápida trabajos que van desde la gestión del inventario a la lista de clientes y proveedores o el control exhaustivo de las compras y ventas.

En el mundo empresarial el tiempo es oro, más en la sociedad actual que imprime un ritmo acelerado en el día a día y que vive en un entorno cambiante. Contar con una herramienta potente de gestión permite gobernar los aspectos claves del negocio minimizando los riesgos propios del mercado, mejorar el rendimiento y el buen funcionamiento general de la compañía. El software de gestión de empresas de EGA Futura es la solución para administrar y dirigir una empresa en tiempo récord y con un único programa.

Acerca del software EGA Futura

EGA Futura es un software ERP de facturación, es decir modular e integrado con otras herramientas. Este programa permite llevar a cabo la más completa gestión de cualquier negocio, aunque esté especializado en la gestión de la pequeña y mediana empresa (PyME).

Este software se ha convertido en muy poco tiempo en el preferido de un buen número de empresarios por permitir gestionar de forma sencilla y ágil las muchas actividades de gestión y control de las organizaciones empresariales, desde el inventario, a los clientes y proveedores, pasando por las compras y ventas, más otro buen número de aspectos a mejorar para aumentar la productividad y ser más eficiente.

Con EGA Futura, el empresario puede tomar el control de su empresa desde el primer momento, va a permitir tener todo organizado y conseguir un mayor rendimiento al tener más tiempo para vender y hacer negocios. Se puede configurar en minutos y empezar a utilizarlo desde el primer día, gracias a que se trata de una herramienta muy intuitiva.

¿EGA Futura es un programa fiable?

Muchos usuarios se preguntan si EGA Futura es confiable, si vale la pena adquirirlo, y la respuesta es rotunda: sí. Se trata de un programa completamente fiable que permite administrar todos los aspectos relevantes de una PyME, desde la facturación al control de stock, pasando por los clientes, proveedores y demás procesos comerciales.

El mejor aval del rendimiento que se consigue gracias a este programa es la instalación anual por parte de más de 60.000 empresas alrededor del mundo. Desde 1994, se ha ido perfeccionando hasta conseguir posicionarse como uno de los mejores programas de gestión del mercado. Desde aquí se obtiene la descarga del sistema de EGA Futurade forma completamente gratuita y con licencia de por vida.

Especificaciones del programa EGA Futura

Aquellos que necesiten probar alguno de los programas de facturación gratuitos que existen en el mercado, encuentran una excelente opción en EGA Futura, ya que se trata de un software de gestión que tiene una versión gratuita muy completa. No obstante, y como cabe suponer, al igual que la mayoría de programas de facturación gratuitos, cuenta con la opción de pago para ampliar funcionalidades.

Otra de las grandes ventajas que encuentran los usuarios es que con el programa de facturación EGA Futura se tiene la posibilidad de acceder a una de las mejores formas de administrar la empresa desde la nube, sin necesidad de tener que estar ligado a una sola computadora, por lo que se puede trabajar con él desde distintas localizaciones, incluso puede ser utilizado por diferentes usuarios desde diferentes dispositivos y terminales.

Beneficios de EGA Futura

Algunos de los beneficios de este programa de gestión además de los ya mencionados con anterioridad, como la posibilidad de gestionar la empresa eficientemente con una sola herramienta y en tiempo récord, son los siguientes:

Gestión de Productos y Stock simple

Uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito de una compañía es la gestión de inventario. Un sistema que permita controlar la organización de los productos y del stock evita pérdidas de dinero, ya que se conoce con exactitud la cantidad, el valor y la ubicación de cada uno de ellos.

El software de EGA Futura permite, como ya se ha hecho alusión, una correcta tramitación del stock, desde la administración de existencias hasta precios, así como los procesos relacionados de compras y ventas.

Fidelización de clientes

Por otro lado, también va a permitir llevar a cabo la consolidación de clientes, gestionándolos de forma efectiva, fidelizando y conservando a los más rentables de forma que se asegure la supervivencia de la compañía.

La empresa que cuenta con este sistema obtiene las herramientas necesarias para llevar una buena administración de cualquier aspecto relacionado con los clientes. Algunos de los más importantes son la administración de cuentas corrientes, las campañas de marketing con envíos de correos electrónicos masivos y el control de deudas y cobros.

Gestión de Ventas y Facturación en pocos pasos

El software Ega Futura genera de manera rápida facturas, cotizaciones, notas de crédito… reduce los errores y aumenta la productividad de todos tus empleados. Permite llevar a cabo la facturación de cualquier tipo de producto o servicio y funciona con todo tipo de monitores, incluyendo pantallas táctiles.

Precio

Acerca del coste de esta herramienta, se puede cargar de manera totalmente gratuita a través del enlace que se señaló con anterioridad en este artículo.

No obstante, para aquellos usuarios que necesiten ampliar funcionalidades, existen planes y precios de las licencias de las diferentes ediciones de EGA Factura, de manera que se puedan cubrir todas las necesidades de los diferentes clientes.

Te puede interesar >>>

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

El jefe de Gobierno porteño le pidió una reunión urgente a Alberto Fernández para analizar …