fbpx
Inicio > Turismo > Viajar para eliminar los prejuicios y ampliar la mente

Viajar para eliminar los prejuicios y ampliar la mente

Aseguran que el mundo es un libro fascinante y los que no viajan sólo leen la primera página del primer capítulo. Al viajar, los prejuicios comienzan a desaparecer, la mente se amplía, y la tolerancia y la comprensión afloran en toda su magnitud.

Salir de la zona de confort y viajar a Rusia, un país desconocido, lejano y enigmático, es una experiencia única, si se hace de la mano de un buen asesor de viajes.

Y mejor aún si el guía turístico habla español y es un experto que conoce todos los rincones de Moscú o San Petersburgo. Pero si el tiempo es corto, bien vale una escapada a la meca gastronómica de Italia: Bolonia.

Un asesor de viajes en una experiencia única

Una empresa turística que se especializa en atender turistas argentinos, que asesora y orienta acerca de lo mejor de San Petersburgo y Moscú, pone a disposición a un excelente guía de Moscú español, y además ofrece variados servicios que incluyen traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y los atractivos turísticos más destacados.

Un guía titulado y profesional de alto nivel

Jonatan Fernández es un guía de viajes con 7 años de experiencia en turismo en ese país, propietario de una operadora turística especializada en turismo de viajes a Rusia, en especial a San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro, que está disponible para resolver e implementar todo lo referente a traslados, billetes y entradas a espectaculares museos, diversos sitios de interés y excursiones de todo tipo.

Destacan los cruceros por los ríos rusos y por ciudades de encanto, como la histórica Samsara, un reconocido centro internacional, hito comercial y cultural, muy pujante económicamente.

Lo mejor de Rusia para hispanoparlantes

La complicación que implica el desconocimiento del idioma ruso, difícil como pocos, se resuelve fácilmente con el apoyo idiomático y lingüístico de este guía de San Petersburgo español, que presta sus excelentes servicios, avalado por siete años de experiencia ininterrumpida, atendiendo a turistas argentinos y en general a viajeros que hablan idioma español y quieran vivir intensamente la experiencia única que es visitar este enigmático y legendario país.

Las opciones para conocer San Petersburgo

Se cuentan con distintas opciones de tiempo, para visitar esta extraordinaria ciudad:

  • Excursiones de un día, incluye visita al Museo del Hermitage.
  • De dos días, que incluyen visitas a las catedrales y sus jardines.
  • De tres días, que ofrece lo mejor del arte, la historia y la cultura rusa.

Los tours de cruceros son muy solicitados porque permiten otra perspectiva de estas hermosas ciudades y sus sitios representativos. Están disponibles de uno, dos o más días, a precios muy económicos.

Conocer los rincones de Moscú con un guía privado

Un servicio personalizado que cuida los más mínimos detalles del itinerario, lo ofrece un excelente guía privado en Moscu, preparado para asumir cualquier cambio de planes por alguna incidencia o contratiempo imprevisto.

Con 48 horas de anticipación sobre la actividad convenida, es posible cancelar la reserva sin cargo alguno, o cambiar la fecha y actividad pautada.

¿Por qué seleccionarlo?

Una de las prestaciones más valoradas por los visitantes es un esmerado servicio de atención al cliente, con disponibilidad todos los días de la semana, las 24 horas.

Mediante un chat de Whatsapp, cuyo número está disponible en su página, se puede aclarar cualquier duda o inquietud que surja antes del viaje o durante el transcurso del mismo.

Ofrece billetes para los tours mejor catalogados en Moscú, y para cualquier ciudad rusa que se esté interesado en conocer, además de garantizar los mejores precios en todos sus servicios.

La siempre cercana Italia y sus placeres gastronómicos

Uno de los países cuya comida es ya célebre en todo el mundo, es Italia. La región de Emilia – Romaña ofrece la mejor alternativa para hacer turismo en Bolonia, ciudad distinguida como un centro culinario que ha deleitado con sus platos a paladares del mundo entero, entre los que destaca su famosísima salsa boloñesa.

Una imponente villa medieval al borde de los Apeninos italianos

La posibilidad de caminar por sus hermosas calles cargadas de historia es algo imprescindible, por las cuales se desplazan bicicletas y motocicletas, para llegar a los sitios más alejados.

El Cuadrilátero es el famoso distrito de la comida, que se ubica dentro de este mágico laberinto medieval que sorprende por ser el barrio mejor conservado y antiguo de toda la ciudad.

Bolonia destaca por sus 24 torres urbanas, dos de ellas inclinadas, aunque no tan famosas como la de Pisa. Subir a cualquiera de ellas es poder disfrutar de un escenario urbano de maravilla.

También, como curiosidad, Bolonia fue una pequeña Venecia, con numerosos canales acuíferos que la conectaban con el río Po, y que con el tiempo y el crecimiento urbanístico se han ido perdiendo, pero siempre es posible visitarlos. 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mejores lugares para disfrutar de Punta Cana

Punta Cana se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los destinos …