Inicio > Deportes > Video: El duro pasado de Carlos Tevez

Video: El duro pasado de Carlos Tevez

Una vez más Tevez es noticia pero en esta ocasión por motivo de una entrevista la cual brindó con Alejandro Fantino para Animales sueltos. En la misma se mostró distendido y confiado para contar los momentos más difíciles de su vida por los que tuvo que atravesar.

El futbolista comenzó diciendo que una parte de su historia es fuerte y solo su círculo íntimo la conoce. A partir de ese momento el ex boca confesó: “Todos piensan que el cambio de apellido mío fue cuando pasé de All Boys a Boca. “Mi madre verdadera me tuvo a mí y mi viejo muere antes que yo nazca. Mi vieja se volvió loca, en un barrio donde está la delincuencia y la droga, y ella no me pudo criar”.

“Como no me podía criar y estaba re loca todo el tiempo, me agarró mi tía y me llevó con ella. A ella le digo madre y a su marido le digo papá. A mi mamá, Fabiana, la veo, recuperé la relación hace 5 años”, explicó.

“Nos sentamos y hablamos. Ella está muy bien. Yo de parte de ella tengo 12 hermanos y por parte de mi otra familia tengo 5. Son todos hermanos. Uno de esos hermanos lo tengo preso, es difícil para uno”, agregó.

“Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba a la panza y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien”, dijo sobre lo que pudo conocer en los últimos años.

Aparte señaló: “No leía. Aprendí de grande a leer. Empecé a leer libros. Cada vez que agarro un libro, lo leo una vez y no lo entiendo. Y lo tengo que volver a leer. Por ahí estoy en la misma hoja tres o cuatro veces hasta que lo entiendo”, explicó.

Y remató diciendo: “Cuando me preguntan qué hubiese sido si no era futbolista, respondo albañil o cartonero. Mi escuela fue la calle. No tuve la enseñanza de sentarme con un profesor”.

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …