fbpx
Inicio > Curiosidades > 10 cosas que seguramente tienes en tu casa y podrían matarte

10 cosas que seguramente tienes en tu casa y podrían matarte

1.Chiles picantes
Los chiles son conocidos por hacer las cosas más picantes, pero lo que los hace tan picante es un químico llamado capsaicina, que puede causar la muerte si se consume en exceso.

2. Nuez moscada
Grandes dosis de esta especia aparentemente inocua puede, y de hecho, te matará. La nuez moscada es en realidad un alucinógeno, ingerir demasiado de él puede causar convulsiones e incluso la muerte.

3.El aceite de colza
El aceite producido por la planta de colza es extremadamente tóxico. Aparte de matarte, este aceite también puede causar que te quedes ciego.

4. Ambientadores en Spray
Los ambientadores son en realidad cócteles químicos. Son mortales cuando se consumen, y también son extremadamente inflamables.

5. Lirios
Los Lirios de Pascua no son tóxicos para los seres humanos, pero son venenosas para los animales de compañía, también. Si decide probar estas flores, hay una buena probabilidad de que usted va a experimentar síntomas similares a la gripe. Esos síntomas pueden llegar a causar la muerte.

6. Hongos
Las setas que crecen en su patio trasero podrían no ser tan seguro como usted piensa. Más de 100 especies de hongos pueden matar seres humanos.

7. Salmón
Una gran fuente de proteínas, el salmón es un pez comúnmente comido. Pero algo en el salmón de criadero contiene toxinas que son perjudiciales para los seres humanos. Si no puedes desprenderte de este alimento básico saludable, trata de encontrar peces que fueron capturados en el medio silvestre.

8. Esmalte de uñas
El esmalte de uñas es otro cóctel químico que está probablemente en su casa ahora mismo. Incluso las marcas que pretenden evitar el uso de productos químicos están llenos de toxinas, así que por favor… sólo no ponga esmalte de uñas cerca de su boca.

9. Lápiz labial
Algunas barras de labios contienen plomo. La ingestión de lápiz labial puede llevar a una serie de complicaciones médicas, incluyendo la muerte. Debido a donde éstos se aplican, es probablemente la mejor manera de hacer un poco de investigación sobre opciones sin plomo.

10. Chocolate
No tengas miedo amante del chocolate! Esto es solo para tus mascotas. Cuanto más oscuro sea el chocolate, más dañina será para tu amigos de cuatro patas.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

7 COSAS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA

Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa. 1ªLos …