Inicio > Policiales > 2 hermosas chicas canadienses fueron arrestadas luego de que les encontraran $30 millones en cocaína

2 hermosas chicas canadienses fueron arrestadas luego de que les encontraran $30 millones en cocaína

2 hermosas chicas canadienses fueron arrestadas luego de que les encontraran $30 millones en cocaína

Se dieron la buena vida y ahora probablemente se despedirán de ella.

El pasado lunes, las autoridades australianas arrestaron a dos mujeres con 200 libras de cocaína en su equipaje mientras ambas disfrutaban de un crucero por el mundo.

Mélina Roberge e Isabelle Lagacé, de 22 y 28 años, respectivamente, fueron arrestadas junto Andre Tamine, de 63, el pasado lunes en el muelle de Sídney donde atracó el crucero MS Sea Princess. En su equipaje, las autoridades encontraron varios empaques de cocaína cuyo valor se estimó en $30 millones.

Según reportó la CBS, los tres arrestados -de nacionalidad canadiense- podrían pasar el resto de sus vidas en prisión de resultar convictos por el crimen de importar una cantidad comerciable de cocaína al país. Al momento se desconoce si el trío trajo consigo la cocaína desde Reino Unido, donde abordaron el crucero, o si lo recogieron en alguno de los países de América del Sur donde atracaron.

Antes de verse esposadas, tanto Roberge como Lagacé mostraban la buena vida que se estaban dando en su #WorldCruise2016, como “tagueaban” las fotos que compartían en sus cuentas de Instagram.

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …