Inicio > Policiales > 3 linchamientos en el centro tucumano

3 linchamientos en el centro tucumano

Tres delincuentes fueron brutalmente golpeados por transeúntes, entre el miércoles a la noche y el jueves a la mañana, en la zona céntrica de la capital. Los tres quedaron aprehendidos en la seccional 1ª y puestos a disposición de la Justicia.

El primer hecho ocurrió el miércoles a la noche, cuando se estaban cerrando las puertas de un local comercial situado en la intersección de San Lorenzo y 9 de Julio. En ese momento llegó un joven que -según señalaron fuentes policiales- quiso entrar por la fuerza al negocio. Los empleados insistieron en que no podía ingresar y volvieron a cerrar la puerta. Pero el individuo levantó una piedra, la arrojó contra el frente del local y destrozó los vidrios.

Las fuentes señalaron que, tanto el personal del comercio como los ocasionales transeúntes, le propinaron una paliza al joven agresor. Luego llegaron policías y lo trasladaron a la comisaría.

Más tarde, ya a las 5.30 de la mañana del jueves, dos delincuentes que se movilizaban en una moto negra atacaron a una mujer que caminaba rumbo a su trabajo, en la esquina de Balcarce y Santiago del Estero. Los ladrones quisieron arrebatarle la cartera, pero la víctima se resistió y la golpearon.

Alertadas por los gritos de la mujer, personas que pasaban por el lugar redujeron a los delincuentes y les dieron una paliza, hasta que llegó la Policía y los aprehendió.

Los tres jóvenes, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación, subrogada por Guillermo Herrera.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/612274/policiales/tres-hombres-fueron-linchados-centro.html

Te puede interesar >>>

¿Como tener abdominales marcados? 5 Tips

¿Quién no ha soñado con llegar al verano con los abdominales marcados? El gran problema …