Inicio > Turismo > 6 RAZONES POR LAS QUE LA RIVIERA MAYA ES INCREÍBLE PARA LAS FAMILIAS

6 RAZONES POR LAS QUE LA RIVIERA MAYA ES INCREÍBLE PARA LAS FAMILIAS

Es de conocimiento público que la Riviera Maya tiene una gama de increíbles resorts de lujo. La mayoría están orientados hacia retiros románticos solo para adultos, mientras que otros tienen excelentes temas familiares que incluyen a todas las edades. Solo unos pocos pueden  atender a ambos.

Por eso playa del carmen rivera maya  ofrece un equilibrio perfecto entre diversión para los niños e intimidad para los adultos, y es nuestra mejor opción para “La mejor experiencia familiar” en la hermosa Riviera Maya. Estos resort de cinco estrellas cumplen con su promesa de complacer a todos los viajeros más exigentes, mientras que van más allá de lo que se espera de aquellos que viajan con sus pequeños.

Aquí hay seis razones por las que elegimos Riviera Maya   para nuestra perfecta escapada familiar:

1. Gourmet incluido para todas las edades. Por lo general, los niños (si son como los nuestros) anhelan comer pizzas y pechugas de pollo, lo que casi siempre ha sido el caso en nuestras pasadas vacaciones en un resort. Los chefs gourmet crean mini obras maestras que no solo se ven increíbles, sino que también tienen un gran sabor. Los niños pueden elegir artículos como el Pollo Teriyaki en un pincho con rollitos de primavera, o Kebabs de carne de res y pan plano con salsa de humus, Nuestro hijo de 5 años nunca dejó nada en su plato, lo cual fue una verdadera hazaña.  Los chefs trabajan solo con los ingredientes más frescos. Esto es algo que sus hijos probablemente no notarán, el nuestro no tenía ni idea, pero definitivamente lo hicimos. El sabor y el crujido de las verduras y el sabor crujiente de las ensaladas fue una rareza para aquellos de nosotros que tenemos todo.


2. Servicios y amenidades para niños sin igual. El personal del hotel hizo que nuestro hijo de 5 años se sintiera como el rey del resort. Parecía que teníamos que hacer un esfuerzo para pasar tiempo con él. Cada vez que podía escapar al Club de Niños, se había ido. Por supuesto, es estresante dejar a sus hijos fuera de la vista, pero esta preocupación se alivió tan pronto como nos reunimos con el equipo que cuidaba a los niños. Los padres y tutores pueden relajarse realmente sabiendo que sus pequeños están en buenas manos con este equipo de profesionales certificados. Incluía un hoyo para pelotas, un muro de escalada en roca, una estación de cocina y manualidades, una estación de juegos de video, un trampolín, un área de películas, juguetes para niños y niñas y mucho espacio para correr. Todos los días se esperaba un nuevo programa de actividades, desde proyectos de ciencias hasta lecciones de cocina. Por la noche, los niños incluso tenían su propia pequeña fiesta con bailes de discoteca y juegos divertidos bajo las estrellas. Las niñeras certificadas que los miraban cumplían su trabajo con alegría y gracia. Estas personas cálidas y acogedoras crearon un vínculo con nuestro hijo que será recordado por mucho tiempo. Aquellos con bebés y niños pequeños encontrarán una completa comodidad. 

Le brindan todo lo que necesita para que no tenga que viajar con todo ese equipaje adicional. Puede viajar ligero sabiendo que todas las comodidades para bebés lo están esperando en el resort, suministra cochecitos, cunas, biberones, calentadores de biberones, esterilizadores de biberones, lavabos para bebés y alimentos para bebés mezclados frescos hechos a pedido.

Habitaciones exclusivas y lujosas. ¿Cansado de no saber si vas a tener una habitación frente al mar? Cada habitación le ofrece una excelente vista del turquesa del océano Caribe mexicano donde puede ver el amanecer sin levantarse de la cama.


Las  suites de lujo se ofrecen, desde suites con jacuzzi frente al mar de lujo hasta suites infinitas Swim-Up con jacuzzi frente al mar. Su habitación, sin importar la categoría, cuenta con características de lujo que incluyen servicio de comidas las 24 horas, jacuzzi para dos personas, televisor LCD de 47 “, área separada con sofá cama doble y una individual con un segundo televisor LCD de 47”. Una sorpresa que realmente disfrutamos fue la mini nevera en la habitación, la cual personalizamos para reabastecernos con nuestros favoritos; Bebidas especiales, bocadillos dulces y salados, chocolate y chips de plátano picantes. La característica sobresaliente de nuestra habitación era el balcón de gran tamaño con un amplio espacio para disfrutar de nuestro desayuno por la mañana o relajarse en nuestra tumbona privada con vista al tranquilo mar Caribe.

También podemos ir a cancun turismo dado a que la Riviera maya tiene amplias oportunidades de recorridos para realizar como así también miles de playas que no querrás dejar de conocer!

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Choque en el río: una mujer está grave y piden videos a los testigos

David Rapoport, en diálogo con telefenoticias.com.ar pidió a los testigos que aporten videos que puedan …