Inicio > Sociedad > YPF Serviclub: Conoce TODO sobre este fabuloso programa

YPF Serviclub: Conoce TODO sobre este fabuloso programa

Serviclub es un programa destinado a la fidelización de clientes de YPF, otorgando distintos beneficios y recompensas a sus socios en varios rubros (entre ellos compras, gastronomía, sorteos, alojamientos, entretenimientos y productos exclusivos).

La asociación a YPF Serviclub es muy sencilla de realizar, solamente debes completar el formulario de ingreso al programa que se encuentra en su página oficial y lo mejor es que no tiene costo. Los requisitos para ser parte son tener más de 18 años de edad o acreditar poseer la licencia de conducir con vigencia y residir en Argentina. Al ingresar al programa vas a tener un usuario y clave de ingreso con los cuales vas a poder acceder y realizar las consultas pertinentes, si te olvidas tu clave para recuperarla debes dirigirte a la página de ingreso y apretar en ¿Olvidaste tu contraseña?

Por otra parte, puede darse el caso de que ya seas socio del programa Serviclub de YPF, en esta ocasión no es necesario una nueva asociación ya que la tarjeta que te entregan (y con la cual recargarás tus puntos) va a seguir en funcionamiento, pero desde la página oficial recomiendan realizar el nuevo formulario con los datos actualizados y así recibir una nueva tarjeta YPF SERVICLUB.

Si se da el caso de que pierdes tu tarjeta Serviclub, tendrás la posibilidad de realizar la solicitud desde la misma página web para recibir una nueva en tu domicilio.

Con respecto a las cosas que están permitidas o prohibidas en el programa, YPF deja bien en claro que no se pueden pedir tarjetas adicionales (más de una tarjeta) por persona, sin embargo tus conocidos, familiares y amigos podrán sumarse al igual que tú, solicitar su tarjeta Serviclub y disfrutar de sus beneficios. También está prohibido prestar la tarjeta del programa a amigos y familiares, ya que es intransferible y personal, por lo que su utilización está reservada a la persona a cuyo nombre está extendida la tarjeta, tampoco se pueden realizar traspasos de kms a otra tarjeta.

Para realizar la consulta de tus kms acumulados, te conectas con tu usuario y contraseña en la parte de Mi Serviclub te diriges a “Mi Cuenta” y luego a “Mis Kilómetros”. Una de las cosas más importantes es canjear tus puntos del programa, para eso puedes ingresar a la web y canjearlos ahí por premios o directamente para la participación de los sorteos. Por otra parte en las estaciones de servicios adheridas podrás canjear tus kms por Productos Exclusivos SERVICLUB.

Una de las preguntas muy frecuentes sobre el programa es si la suma de kms en las tarjetas tienen vencimiento, para aclarar esto YPF estableció que los kilómetros podrán ser utilizados en el periodo de 3 años calendarios venciendo el último día hábil del tercer año en el cual fueron acumulados. Aquellas personas que sean titulares del programa y no acrediten actividad en él en un periodo de 6 meses o más perderán la vigencia en el programa.

Con respecto a los consumos que van a sumar kms deberás presentar tu tarjeta en cada compra que realices o en cada servicio que contrates en los comercios que participan del programa. YPF deja claro que no sumarán puntos si compras cigarrillos y/o tarjetas telefónicas. La carga de nafta súper suma kilómetros y cada vez que realices una compra en el ticket que te darán estará el detalle de los kms sumados, cabe destacar que dicho comprobante no respaldará la compra.

El límite diario para acumular kms en tu tarjeta de YPF Serviclub en distintos combustibles es de 99,99 litros y en el GNC de 80 metros cúbicos con un tome de 20 metros cúbicos por cada transacción. El límite mensual es de $ 3500 para acumular los kms en comercios YPF (FULL YPF y/o SERVICOMPRAS) y de $ 6000 para locales de servicio integral en BOXES de YPF. Si se superan los límites se suspende la tarjeta transitoriamente y se informa la situación con un mensaje que el POS emite.

Si tu tarjeta se pierde, se daña o es robada debes ingresar de inmediato a la página de YPF Serviclub y denunciar tal situación yendo a Mi Serviclub – > “Reemplazar mi tarjeta”. Los kilómetros acumulados en la tarjeta vieja serán asignados a la nueva.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Choque en el río: una mujer está grave y piden videos a los testigos

David Rapoport, en diálogo con telefenoticias.com.ar pidió a los testigos que aporten videos que puedan …