Inicio > Destacadas > 7 Consejos para aprovechar el Hot Sale Argentina 2018

7 Consejos para aprovechar el Hot Sale Argentina 2018

Hoy inicia el esperado Hot Sale Argentina, donde podrás encontrar cientos de tiendas online ofreciendo sus productos y servicios a precios inmejorables. No pierdas esta oportunidad y seguí estos consejos para aprovechar al máximo las increíbles ofertas del Hot Sale 2018.

 

1) Contar con vendedores seguros

Informarse sobre la calidad y responsabilidad de los vendedores es un primer paso para comprar de forma segura. Ingresar en foros y leer las opiniones y experiencias de otros usuarios es la mejor manera de obtener referencias para saber si estás en el lugar correcto. Obtener modos de vinculación y de contacto con los vendedores es fundamental para realizar todas las consultas y dudas que aparezcan al momento de comprar.

 

2) Estar atento a los correos electrónicos

Quienes operan en ciberataques aprovechan estas fechas de Hot Sale para encontrar sus presas. Si notas algo raro o te piden datos personales o números y claves de tarjetas de crédito, procura que sean sitios seguros. Intenta no ingresar en links que lleguen por correo electrónico ni otorgar información personal o pagos por adelantado si no estás completamente seguro.

 

3) En lo posible realizar pagos con tarjetas de crédito

Pagar con tarjeta de crédito posee más posibilidades de protección de compra. Si bien en las transacciones online siempre existen riesgos, el pago con tarjetas de crédito es mucho más seguro que hacerlo en efectivo o mediante transferencia bancaria. Este medio de pago permite cancelar la compra en caso de que haya inconvenientes con el producto o las condiciones de compra.

 

4) Tener en cuenta el saldo de tus tarjetas y cuánto es posible gastar

Es importante ser realista y tener en cuenta cuáles son tus saldos y posibilidades de pago. Tener en cuenta el límite de tarjetas direccionará mejor tus compras y realizarás transacciones en la medida de tus posibilidades.

 

5) Congeniar previamente con otros compradores

Buscá amigos o familiares que también quieran aprovechar el Hot Sale 2018. Algunas tiendas ofrecen servicios 2×1, por lo tanto congeniar con alguien que tenga gustos parecidos a los tuyos podrá hacer tu compra todavía más provechosa.  Otra idea también puede ser comprar entre varios en un mismo ecommerce y pagar por un sólo gasto de envío.

 

6) ¿Qué necesitás?, ¿Cuánto podés gastar?

Realizar una lista de aquello que realmente necesitás es una buena manera de enfocar tu compra. Los productos que ofrece el Hot Sale son de lo más variados, por lo tanto al momento de comprar la elección puede ser muy difícil. Tener claro tu objetivo y conocer tu presupuesto disponible harán que no pierdas tiempo ni realices gastos innecesarios.

 

7) Leer términos y condiciones

Este es un consejo importante a tener en cuenta para realizar compras seguras. Leer las letras chicas y tener en claro las condiciones de entrega, devolución y cambio es fundamental para no llevarse sorpresas. Es obligatorio que puedas devolver o cambiar el producto si este no es lo que esperabas o no cumple con las condiciones propuestas por el vendedor. No olvides guardar todos los comprobantes -en papel y digitales- de tu compra para tenerlos a mano en caso de que necesites realizar algún reclamo.

 

 

Ahora que contás con estos consejos, ya podés estar seguro y aprovechar la lluvia de ofertas que promete este HotSale Argentina 2018.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué cantidad de dinero prestan de media las empresas de créditos rápidos?

Ahora es bastante sencillo conseguir financiación: y es que ya no hace falta recurrir a …

Deja un comentario