fbpx
Aníbal Fernández: "No habrá ninguna devaluación, los países que devaluaron se perjudicaron"

Aníbal Fernández: “No habrá ninguna devaluación, los países que devaluaron se perjudicaron”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que “no va a haber ninguna devaluación” y que “no por devaluar se mejoran las condiciones económicas. Los países que devaluaron han perdido exportaciones y han perjudicado sus movimientos”.

En declaraciones a Radio 10, el candidato a gobernador bonaerense por el FpV se refirió a la situación económica mundial y recordó que “entre Rusia y China perdieron 370 mil millones de reservas”. Añadió también que “el precio internacional de las commodities está complicado”.

Fernández volvió a referirse además a la conferencia de prensa que llevaron a cabo Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer y opinó que “el objetivo es desligitimar la elección de Scioli y tomar por tonto al electorado”. “Lo que hicieron es de mala fe. Un discurso mentiroso no le cambia la cabeza a la sociedad”, sentenció.

Respecto a los pedidos de modificaciones al sistema electoral, aclaró que “yo no me niego a que se debata, pero hasta ahora el elector tiene la seguridad de que su voto no es tocado por nadie”. Explicó que “no se puede cambiar para octubre porque no se puede modificar con un proceso electoral iniciado”.

Además evitó polemizar sobre la medición del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, publicada por el observatorio de la Universidad Católica Argentina (UCA) porque “no tiene sentido”. “Este gobierno no busca estadísticas, sino que encuentra soluciones a los problemas. La gente no hace manifestaciones porque tiene donde recurrir a resolver sus problemas”, aseveró.

Respecto a las elecciones a gobernador en la provincia de Buenos Aires, dijo que tras su triunfo en las PASO “ahora ya terminaron las primarias y tenemos que trabajar en sinergia y con una propuesta en común”.

Te puede interesar >>>

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

El jefe de Gobierno porteño le pidió una reunión urgente a Alberto Fernández para analizar …