fbpx
¡Año nuevo, viajes nuevos!

¡Año nuevo, viajes nuevos!

“No pidas permiso para volar…las alas son tuyas y el cielo no es de nadie”.

La República Federativa de Brasil más que un país, o un destino para las próximas vacaciones, es un universo de alrededor de ocho mil quinientos once millones de kilómetros cuadrados que se extienden desde la Cuenca del Río Amazonas en el norte, hasta las Cataratas del Iguazú, en el límite con la República Argentina.

Diversidad de paisajes espectaculares, ambiente multicultural, gente amigable y bien dispuesta, gastronomía típica, artesanías, donde las playas ocupan un lugar decididamente exclusivo y fundamental. En la “cidade maravilhosa” de Río de Janeiro, sugerencias para visitar al menos una vez en la vida,  por ejemplo: la icónica Ipanema-inspiró a dos inmensos artistas como Vinicius de Moraes y Antonio Carlos Jobim para la creación de esa canción en tiempo de bossa nova que continua recorriendo el mundo, titulada “La Chica de Ipanema”. Otras  hermosas propuestas en balnearios e infraestructura turística para compartir con los afectos son: Barra de Tijuca, Sao Conrado, Leblon, Copacabana, Botafogo, Arpoador, Vermelha, Isla Parati, Arraial do Cabo en Buzios, Flamengo, Leme, Recreio dos Bandeirtantes, Itacoatiara, Atalaia, Icaraí, etc.

Los amantes de las actividades al aire libre de parabienes, porque Río es la geografía perfecta para la práctica de surf, kite surf, wind surf, pesca deportiva, fútbol, vóley, golf, bike, tirolesa…

Un merecido mimo para disfrutar de un veraneo increíble, para relajarse, descansar, energizarse, recuperar la buena onda y todas las ganas de seguir adelante con proyectos nuevos…

Los paquetes a Brasil son la mejor opción para planificar el viaje soñado. Tranquilidad, seguridad, tarifas convenientes, descuentos, financiación en cuotas fijas, a tan sólo un par de clicks desde el dispositivo electrónico de preferencia.

A través de la principal Agencia de Viajes en Internet de América Latina, ingresando a la App, o a la Web Oficial, o telefónicamente al 0810-810-9994  el acceso a una imponente plataforma de ofertas donde es posible encontrar diferentes alternativas de paquetes a brasil de calidad pero a valores económicos.

Vale la pena explorar los planes vigentes de cinco noches en alojamientos de cuatro estrellas-Wyndham/Prodigy Santos Dumont- incluyen desayuno buffet y el servicio de asistencia al turista.

En cuanto a los vuelos, la duración aproximada del trayecto entre BA y Rio es de dos horas, la amplia grilla de promociones aéreas invita y motiva a conocer las atractivas  iniciativas a valores low-cost.

Nunca antes en el historial de la actividad del turismo global, el viajero ha tenido a disposición como en estos últimos años, sea cual fuere la condición económica, la posibilidad de convertir en realidad sus sueños de vacaciones. Por ejemplo, desde Buenos Aires a San Salvador de Jujuy, La Rioja, Salta, San Miguel de Tucumán, San Carlos de Bariloche, Neuquén y hacia el exterior, a Salvador, Recife, Cartagena de Indias/Panamá, Orlando/Nueva York, Whashington/Amsterdam, Miami/Tokio…

Imperdibles cariocas

Luego de gozar la playa, algunos lugares que no podes dejar de visitar: el emblemático Cristo Redentor de brazos abiertos sobre el  Cerro Corcovado, el Pan de Azúcar, el Museo de Arte, la Catedral de San Sebastián, el Jardín Botánico, el centro histórico, el barrio de Lapa, el Museo del Mañana, el famoso Estadio Maracaná, la Laguna de Freitas, el Acuario, las escalinatas de Selarón, el Boulevard Olímpico, tour murales de  Eduardo Kobra, Parque Madureiras y su Mercado, el Museo del Fútbol, los barrios de Urca y Santa Teresa, el Sambódromo y la favela La Rocinha…

Y una invitación especial  para el mes de febrero que viene llegando. La cita es del sábado 22 al martes 25, el gran Carnaval de Río de Janeiro, ¡único, creativo, con contenido social, transgresor, inolvidable!

¡Bienvenidos!

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Coronavirus España : nuevo récord 832 muertes en 24 horas

Coronavirus España : nuevo récord 832 muertes en 24 horas

La enfermedad ya se cobró en ese país la vida de más de 5.600 personas, …