Inicio > Policiales > Apuñalaron a una nena de 12 años para robarle el cabello

Apuñalaron a una nena de 12 años para robarle el cabello

Después de varios años regresa la modalidad de robo de cabello para venderlo a fabricantes de extensiones naturales que tienen un alto costo en el mercado. Esta vez la víctima fue una niña de 12 años que fue atacada por unos hombres y al oponerse recibió varias puñaladas que la tienen grave en un hospital.

El hecho se presentó en Santander de Quilichao, Cauca el pasado sábado a las nueve de la noche. La niña estaba sentada en un andén fuera de su casa con unos amigos, cuando dos hombres en moto la tomaron desprevenida y forzándola trataban de cortar su larga cabellera. En medio del susto la niña se opuso y los delincuentes le propinaron varias puñaladas en el cuello y abdomen.

“Dos tipos en una moto la abordaron y le cortaron el cabello. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá, que también se encontraba en la calle. Los tipos, no contentos con eso, la apuñalaron y le cortaron la mitad del cabello. Le quedó un lado corto y el otro largo”, relató una vecina.

Al escuchar gritos, la familia de la víctima salió de la casa y fue cuando la vieron ensangrentada. De inmediato fue llevada a un centro asistencial donde se encuentra en delicado estado de salud por la gravedad de las heridas.

“Quedó un poquito grave. Hasta el momento, tiene herida abierta por la agresión que recibió y la van a tener así hasta el miércoles, porque necesitan que bote los líquidos malos”, dijo al noticiero televisivo Jennifer Elejalde Labio, madre de la víctima.

En la clínica le practicaron una intervención quirúrgica, que no fue cobrada a la familia por sus escasos recursos económicos. Pero deben pagar un copago y someterse a por lo menos dos operaciones más, por lo que piden ayuda para recolectar el dinero necesario para cubrir esos gastos. Mientras tanto las autoridades investigan el caso para prevenir que se presenten más.

Fuente: https://www.infobae.com/america/colombia/2018/03/14/colombia-apunalaron-a-nina-de-12-anos-para-robarle-el-cabello/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

River ya tiene rival para la semifinal del Mundial de Clubes

Jugará ante los locales del Al Ain. El “Millonario” ya tuvo su primer entrenamiento de …