fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Asaltaron a Juan Alberto Mateyko

Asaltaron a Juan Alberto Mateyko

El animador Juan Alberto Mateyko denunció hoy que el domingo fue asaltado por dos «motochorros» mientras caminaba por una calle céntrica de Córdoba.

«Sentí un impacto, me corrieron hacia la pared, y me sacaron dos cadenas, una con una medallita milagrosa que tengo hace 30 años, y se fugaron con la moto», relató el locutor en declaraciones a TN. Mateyco vive en la capital cordobesa y al momento del robo caminaba por avenida Colón.

Mateyko explicó que suele caminar desde la Villa Sol hasta la Sagrada Familia a través de dicha avenida y que observó que ayer por la mañana «no había absolutamente nadie» sobre aquella arteria.

«Veo una moto que circulaba por la avenida conducida por una persona de buen porte, con camisa de seda, y acompañado por un pequeño joven al lado, diría un adolescente», describió.

EL MOMENTO DEL ROBO

El animador contó que siguió caminando y sostuvo que el atraco ocurrió con los ladrones «a cara totalmente descubierta», por lo cual alcanzó a «mirar a la cara al conductor de la moto» en el momento del asalto.

«¿Cómo puede ser que en diez o doce cuadras [de la avenida Colón] no haya ni un solo policía, ni un sólo patrullero?», se preguntó y aseguró que planea formular esa consulta al jefe de policía de Córdoba en un cruce radial.

Mateyko confió sentir «bronca» por lo que denominó «despojo y violación» y lamentó que no tener más las cadenitas pese a lo cual, confesó, no hizo la denuncia policial porque se quedó «totalmente bloqueado».

«No quiero hacer un drama personal con esto pero en casa me dijeron: ‘Qué suerte, Papá, que no te pasó nada'», finalizó.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

En el mundo actual, administrar nuestras finanzas de manera efectiva es crucial para alcanzar la …