Inicio > Policiales > Asaltaron a un empresario en un country de ruta 2

Asaltaron a un empresario en un country de ruta 2

El predio tiene vigilancia privada y un cerco perimetral que, desde afuera, parece complicado de sortear. A pesar de los métodos de prevención del delito que hay en el country, a un empresario que según la policía vive ahí, lo sorprendieron dos ladrones armados que consiguieron robarle toda la plata que tenía.

Ocurrió en la urbanización “Miralagos”, ubicado a la altura del kilómetro 64 de la Ruta 2, a pocos minutos del acceso a esa autovía por la avenida 44.

Allí, entre pajonales y lagos artificiales, se erigen las casas coquetas de uno de los countries que se ven a la vera de la ruta.

Era alrededor de la 1 de la madrugada de ayer. La voz de dos hombres se escuchó clara entre la penumbra. Empezaba una serie de amenazas que, según las fuentes, fue constante.

La víctima, un empresario de 64 años oriundo de Lanús e identificado por los informantes como Víctor Luksas, “justo había salido al parque por unos minutos”, comentaron los detectives.

Ese lapso corto sobró para que al hombre lo tomaran por sorpresa, lo redujeran y lo hicieran entrar de nuevo a la vivienda, sin chance de pedir auxilio o de oponer resistencia.

Fuente > http://www.eldia.com/policiales/a-punta-de-pistola-asaltaron-a-un-empresario-en-un-country-de-ruta-2-49143

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …